LA CUERDA SE ROMPIO





Por: Marisol Flamenco


Hoy ha sido uno de esos días extraños, por la mañana parecía que todo era miel sobre hojuelas.  Proyectos nuevos, metas, sueños y alegrías... Pero de repente el panorama cambió. Y es que cuando uno ha pasado los meses y los años arrastrando momentos, y situaciones que lo incomodan, es por demás que la cuerda no se rompa.  Quizás las decisiones tomadas en lo acalorado del momento no son las mejores, pero a veces son las que se deben tomar.

Salí a caminar, sin importar el frío en la ciudad,... Hasta sentir que los huesos se congelaban, el viento sobre mi rostro, las lágrimas invadiendo mi rostro y un dolor hondo, profundo en el pecho.

De repente vinieron los recuerdos a mi mente, el momento en que comenzó todo y quizás fue ese el momento en donde también comenzaron los problemas. Y es que por querer salir de un abismo oscuro y profundo me lancé a otro, del cual no estaba segura. Y aquí estoy, entre pensamientos confusos... Tratando de explicarle a la cabeza, lo que  me confirmó el corazón: La cuerda se rompió.

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo