CAMBIOS EN EL BLOG


Hoy he decidido retomar el blog, pero de una forma distinta. Han cambiado muchas cosas en mi vida, en algún momento sentí que mis prioridades habían cambiado y me deprimí. Un bloqueo inmenso, la inspiración totalmente me abandonó. Ni un poema, ni un verso, se acabaron los guiones, las historias... Y me aferré en mi otra gran pasión, el Teatro... Me entregué al cien por ciento a mi trabajo y dejé de escribir.
Pero una parte de mi vida se congeló en el tiempo, es que yo soy escritora. Yo vivo para escribir, amo mi carrera, mis cuentos, mis fantasmas... Hoy le doy la vuelta a la página y retomo el blog, pero lo haré de otra forma... Escribiré sobre los sueños que como mujer tengo, las cosas que me hacen sonreír y que me inspiran.
Aquí estoy de nuevo, ahora también hago videos en Youtube... Vamos, me hice otro canal! Sigo manteniendo el primero, el que en el 2008 abrí para compartir poemas. Y que ahora es un canal en donde muestro mi trabajo. 
Aquí comineza mi nuevo proyecto y los invito a que sean parte de esta nueva aventura. Voy a estar compartiendo mis looks del día, las cosas que me gustan, moda, belleza, estilo de vida... Esas cosas, que me van a dar la oportunidad de re-encontrarme y de re-inventarme. 
Tengo muchos sueños, pero siento que he perdido el camino y quiero encontrarlo.
Hoy este blog, deja de ser Alma y Memoria y se convierte en: Mari Estilo.

Marisol Flamenco
Marzo 22/2014

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo