Comenzando un nuevo año…

 

New year 053
Y sí, le saco la lengua al 2010, ya quedó en el ayer… Y ya no me podrá molestar….
 
Debo comenzar diciendo que son las cuatro de la mañana, si, y yo sigo con esta bendita costumbre de escribir por las noches, hasta que el amanecer me sorprende… Quizás es por el silencio, o a lo mejor es por la complicidad que encuentro conmigo misma.
No hay nadie más que yo… Miento, están ellos, mis fantasmas, que son los que dictan, los que hablan, los que cuentan historias… Yo soy algo así como su secretaria.
Aunque eso no quiere decir que me dominan, o que me mandan… No señores, yo los pongo en su lugar cuando se me da la gana… Aunque casi siempre llegamos a un acuerdo, negociamos… Ellos hablan y yo escribo.
Hoy es dos de enero… He comenzado el 2011 de manera muy distinta a otros años. Esta vez no tengo una gran lista… Solamente tengo una sonrisa… Estoy segura que el trabajo que vengo realizando… Comenzará a dar frutos…
Y también he comido, de todo lo que han puesto ante mis ojos… ¿Dieta? ¿Qué es eso? La verdad es que he disfrutado al máximo cada uno de los minutos de este día…
 
El primer día del año lo pasé durmiendo… Es que me acosté a las seis de la mañana, pero fue hermoso el amanecer, abrazada al amor, con una gran sonrisa en mis labios.
Tengo una sensación de paz, y por eso no quiero hacer grandes listas, solo quiero vivir un día a la vez…. Eso sí, sin dejar de escribir.
Fantasmas, aquí vamos otra vez… Les preparé té… Tenemos que acostumbrarnos, me prohibieron la coca cola y ni modo… Té… y una fría madrugada para comenzar a trabajar…
Pasen, están en su saloncito de luz… Llegó la hora de continuar.
 
Marisol Flamenco
Enero/02/2011

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo