25 sep. 2017

Ahorrando con Quaker State






Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias. #CambialoConQS #CollectiveBias




Uno de los objetivos principales que tenemos con el Blog, es poder compartir con ustedes tips que les ayuden no solamente a invertir de forma inteligente su dinero a la hora de comprar ropa o maquillaje, sino también buscamos compartir con ustedes historias que las motiven a disfrutar el tiempo que tienen con sus seres queridos. Es por eso que por tercer año consecutivo, Mau y yo nos unimos a Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil y Walmart Auto Care Center, para compartir con ustedes una de nuestras citas más divertidas, en la que ya no sólo jugamos a los Mecánicos como en el 2015, o le dedicamos un día completo a nuestro auto como el 2016. Ahora se trata de vivir juntos un cambio de dirección, y es que después de haber acompañado a Mau al taller y ver como le cambian el aceite a nuestro auto, algo debí haber aprendido no creen? En principio quise convencer a Mau de que yo podría hacer el cambio de aceite de nuestro auto en casa, a lo que él me miró con una cara de..., No te la creo! y efectivamente, cuando me explicó todo el proceso, consideré prudente y acertado dejar el auto en sus manos. El sería quien haría el cambio de aceite y yo sería su asistente. Eso si, prometí ser yo quien buscaría en Walmart el aceite.
Lo primero que hicimos fue ir en busca de nuestro aceite, el que por supuesto elegí yo. De alguna forma tenía que demostrarle a Mau que he aprendido algo de todas las cosas que él me ha enseñado respecto a nuestro auto y su cuidado. Tendrían que haber visto su carita, cuando me dejó caminar un par de pasos adelante y dirigirme por primera vez sola y por voluntad propia a un pasillo que no fuera de ropa o maquillaje (Les he dicho que en Walmart siempre compro maquillaje?) Así que, desviar mis pasos hacia un área donde venden productos para el cuidado del auto y saber el lugar exacto donde Quaker State se encuentra, ya fue un gran avance. Pero esa es la parte fácil - Me dijo el Chuchi. Mientras su risita de victoria daba por hecho que yo no sabría cual era el aceite correcto para nuestro auto, entre tantas opciones, él seguramente pensó que terminaría perdiendo mi reto... Lo que él no sabía es que yo investigué muy bien, así que con una seguridad de esa que a las mujeres nos gusta alardear, me dirigí al estante y escogí entre las opciones de Quaker State, el que  recomienda para nuestro auto el fabricante. Compré  el 5 qt  $20.24 en el  rollback de Walmart, lo cual me parece un precio al alcance de cualquier bolsillo y que nos permite ahorrar. Hasta ahí mi misión había terminado, ahora le toca a Mau hacer su parte..., porque somos un equipo...

Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.

Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.

Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.


Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.

Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.


Y es que el mantenimiento de nuestro auto es una de las prioridades en nuestra lista, ya que nuestra seguridad y la de otras personas en carretera es parte de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos. Sin contar, que un auto en buen estado nos permite ahorrar en combustible y por ende de esa forma ayudamos a la economía de nuestro hogar.
Cuando se piensa en llevar el auto a un taller para que le den mantenimiento lo que primero se viene a nuestra mente son los costos excesivos, pero para ello Quaker StateWalmart Auto Care Center nos ofrecen los mejores precios del mercado y con una rapidez y facilidad que no sólo nos permite ahorrar, sino también usar nuestro tiempo de forma productiva. Ya sea que decidas que ellos te hagan el cambio de aceite (DIFM) el cual por $19.88 te permite ahorrar tiempo y también energía. O si decides hacer el cambio por ti misma (DIY), puede convertirse en algo que te saque de la rutina. Después de todo cambiar el aceite y darle mantenimiento en casa, también es una buena opción, y si se hace en pareja puede ser súper divertido.


Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.



Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.

Ahorrando con Quaker State y Los Chuchis by Mari Estilo.


DIY

Para hacer el cambio en casa tenemos que tomar en cuenta los siguientes pasos:
1. Que la temperatura del motor sea la adecuada
2. Prepara el coche para el cambio. 
3. Localizar el tapón de vaciado. 
4. Vaciar el depósito del aceite. 
5. Cambiar el filtro del aceite. 
6. Llenar el depósito con el aceite nuevo.

Una vez hechos estos pasos hay que asegurarnos de que hemos hecho el cambio de forma correcta
debemos, poner el coche en punto muerto y asegurarnos de que no haya gotas debajo del coche. Todos los botones deben estar bien cerrados. 
Solo recomendamos que si decides hacerlo en casa, debes ser muy cuidadosa, y no derramar aceite en el suelo y menos en la grama. Debemos ante todo cuidar nuestro medio ambiente.

Ahorrando con Quaker State




Cada momento de nuestra vida diaria puede convertirse en la cita perfecta. Sólo necesitamos poner de nuestra parte. Quién me iba a decir que el cambio de aceite de Yaris (nuestro auto compacto) se iba a convertir en nuestro "date tradicional" y aunque confieso que no planeo acompañarlo cada vez que decida hacerle el cambio de aceite al auto, si puedo decirles que por esta ocasión fue algo especial y memorable. Y es que no hay nada mejor que ponerse en los zapatos de la persona que amas, aunque sea por un día, y aunque confieso que no pasé la prueba. Lo de los autos y "Hazlo tu misma" no es lo mío, si les puedo decir, que soy una buena asistente. Pero sobretodo me considero una buena administradora de nuestros recursos, una buena cazadora de ofertas diría mi abuela, "no es necesario regatear mija" - Decía ella. "Sólo basta que mire las opciones que todos le ofrecen y que se vaya con la que mejor se ajuste a su bolsillo."
El tiempo ha pasado y gracias a sus consejos, puedo decir que llevar las riendas de un hogar no es nada fácil, pero es lindo cuando haces equipo con tu pareja y juntos pueden encontrar la forma de salir adelante. Gracias a Quaker StateWalmart Auto Care Center podemos poder obtener los mejores servicios, y un cambio confiable de aceite para nuestro auto, sin necesidad de sacrificar el bolsillo.
Y quien sabe, quizás en unos meses me anime y decida hacer el cambio de aceite por mi cuenta, sin la ayuda de Mau..., pero esa será otra historia...

10 comentarios:

  1. Truly helpful post, thank you for sharing!!! :) xo
    http://www.stylesensemoments.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo confio en mi mecánico de siempre para que me haga todos los mantenimientos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa lo hizo mi chico y la verdad es que no se ve tan complicado, a lo mejor un día lo intento yo solita... ya les contaré :)

      Eliminar
  3. Hi! Great post and I love your photos!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a lovely day!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great pictures! You guys look like a pro at changing oil! Come and change mine lol

    xo, Patty
    www.pattyskloset.com

    ResponderEliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon