7 sep. 2016

Published 12:02 p.m. by with 2 comments

Un Día Para Nuestro Auto


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.#CambialoConQS #CollectiveBias


Walmart Auto Care



Muchas veces les he contado sobre mi trabajo, sobre el hecho de tener un blog y de no regirme por los horarios "normales" y por lo general a mi me toca trabajar cuando todos los demás descansan y una de las cosas que en el último año he compartido con ustedes a través de mis redes sociales, especialmente en Snap Chat, es el hecho de que gran parte del día Mau y yo lo pasamos en el auto. Y es que, producir contenido para el blog requiere muchas horas en carretera, porque como ya saben, son fan de buscar locaciones hermosas para poder compartir con ustedes. Y es ahí, donde Yaris (nuestro pequeño y compacto auto azul) deja de ser sólo un auto, y se convierte en nuestra oficina, camerino, cuarto de maquillaje y por qué no? hasta de bodega... porque al pobre lo cargamos con todo y si pudiéramos más... seguramente lo haríamos.
Y es por eso que hoy nos hemos unido a Walmart Auto Care Center  para dedicarle un día a quien hoy por hoy, es nuestro aliado en esta aventura de bloggear. Porque al igual que nosotros nos tomamos tiempo para cuidar nuestra piel y nuestro cabello, nuestro auto necesita cuidado y mantenimiento y para ello nada mejor que ponerlo en manos de los expertos.

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center

Como ya les hemos compartido en otras ocasiones, para nosotros es muy importante el hecho de cuidar nuestras herramientas de trabajo, pero también buscamos la forma de hacerlo sin comprometer nuestro tiempo, ni nuestro bolsillo. Que como siempre les digo, van de la mano..., porque si perdemos el tiempo en dar vueltas y vueltas, seguramente vamos a estar perdiendo la oportunidad de hacer algo productivo y que nos genere dinero, y mis niñas bonitas la economía no está para jugar con ella y menos, si al igual que yo les gusta comprarse ropita y zapatos todos los meses. Y por eso tener en nuestra ciudad un lugar confiable y accesible para hacerle el cambio de aceite a nuestro auto nos pareció lo máximo. Solamente $19.88 por el Pit Crew Oil Change with Quaker State Oil, el paquete incluye filtro, chequeo de las llantas, batería. Sinceramente nos pareció perfecto para nuestro bolsillo. Y por supuesto, Mau quien es el experto en el tema, me llevó a ver las diferentes opciones y trató de explicarme el por qué es necesario saber que tipo de aceite se utilizará en el proceso. 
Ya les hemos compartido que nos gusta mucho Quaker State Oil, un gran producto a un precio que nos permite ahorrar. Y que además es el número en uno tanto en México con en Sur America. 
Pero lo mejor de todo, es que Walmart Auto Care Center  , hace el cambio y el mantenimiento por nosotros. Y de esa forma el Chuchi y yo podemos aprovechar el tiempo, y mientras ellos trabajan en nuestro auto, nosotros podemos hacer compras para nuestro hogar.

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center
Walmart Auto Care Center

Una vez el proceso ha terminado, a nosotros nos toca retomar la rutina. El trabajo nos llama, y para ello yo preparo mi cajita de maquillaje, mis brochas y mi repertorio de cumbias y canciones que las que me siguen por mis redes sociales saben que me encanta cantar... (Aunque eso de cantar, es un decir porque yo grito...) Mientras el Chuchi conduce, yo me preparo, porque nuestra siguiente parada seguramente será una locación maravillosa que quiero compartir con ustedes. Porque cada look del día que les comparto, o cada trozo de vida como el que hoy les compartimos forman parte de nuestro a día, en el cual ustedes ya forman parte. 

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center

Walmart Auto Care Center
Walmart Auto Care Center




Así que, si viven en Estados Unidos y buscan consentir a su auto, no olviden pasar por su centro de servicio Walmart más cercano y cambia el aceite con Quaker State Oil.
Y si quieres aprender más sobre como cuidar y darle mantenimiento a tu auto, sigue nuestra conversación en redes sociales: #CambialoConQS

    email this       edit

2 comentarios:

  1. Ya os vi por snapchat,come flipa la sesión...cualquier sitio es bueno eh querida jajajaja un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post genial !! , ese auto se lo merece !!
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo