Mi Año en Outfits 2015



Mi Año en Outfits 2015

Es increíble la forma como pasa el tiempo, comprobar una y otra vez que por más que lo intentemos, no se detiene. Y no tiene intención de hacerlo. Sigue su curso con total libertad, no se detiene, ni siquiera lo intenta. No lo hace, por que no le interesa. Y con este monólogo interno hoy quiero hacer algo en lo que hemos logrado sacarle ventaja al tiempo, hemos aprendido a capturar momentos a través de un lente, y al recordarlos es como si de alguna forma los volviéramos a vivir. 
Hoy quiero compartir con ustedes un resumen de lo que fue mi año en Outfits. El paso por una y mil aventuras para tomar fotos, los viajes, las experiencias nuevas, los dolores de cabeza, las alegrías extremas, todo el amor que hoy puedo resumir en 12 fotos. No crean que ha sido fácil hacer esta selección, sobre todo si tomamos en cuenta que he publicado entre 15 y 20 propuestas por mes. Ha sido un año espectacular, puedo decir que el mejor año de mi vida profesional, ha sido un año de muchos aprendizajes, de lecciones y de buenas experiencias. Este año tuve la oportunidad de ejercer como Embajadora de Olimpiadas Especiales El Salvador en Estados Unidos. Causa que cambió totalmente mi vida y en la cual espero seguir trabajando los próximos años. También fue un año maravilloso como Embajadora de Vida, cuya labor de educar a la comunidad sobre la importancia que tiene la donación de órganos y tejidos está comenzando a dar frutos en el área de Washington DC. Y con mi blog llegó el momento de dar pasos que jamás imaginé, he trabajado durante todo el año en la Campaña "Sin Traduccion" de Target, lo cual significa un mundo para mi. Aún recuerdo el día que leí el email en el cual me decían que había sido seleccionada. Y a partir de ese momento se abrieron muchas otras puertas, he hecho colaboraciones con marcas en las cuales he destacado lo orgullosa que me siento de ser latina, y he podido compartir pequeñas historias de las tradiciones que celebramos en mi tierra natal, El Salvador. Poder trabajar con firmas como American Home by Yankee Candle®, Scott y Kleenex, La Morena, Orgullosa, Quaker State Oil, MARS, Safeway,  Rica Vida, entre otras es algo que considero una bendición en mi vida.
Este año tuve el enorme gusto de asistir por primera vez a la Semana de la Moda en New  York, y de vivir la experiencia de compartir y conocer a otras bloggers, muchas de ellas a las cuales sigo por mucho tiempo a través de las redes sociales. Tuve la oportunidad de colaborar con la diseñadora de zapatos Alessandra Alberta Chiolo. Asistir al New York Fashion siempre fue uno de mis sueños y haber tenido la oportunidad de ir este año fue lo máximo. Además tuve la oportunidad de asistir a la fiesta privada de Mode en donde lo pasé genial. Y en Octubre vinieron dos viajes más a New York: Beautycon y SimplyStylist dos de los eventos que más he disfrutado y en el que pude entablar nuevas relaciones tanto a nivel personal como profesional.
Y quiero aprovechar este momento para agradecer a Mau, mi novio, por toda la paciencia, por la entrega incondicional que le ha dado a este proyecto desde ese día en el que tímidamente le pedí una foto para mostrar mi "look del día." Estoy segura que en ese momento el no entendía de que le hablaba, pero tomó mi celular y tomó la foto... y esa petición se fue volviendo cada vez más frecuente, hasta que un día me dijo: Si lo vas hacer, hay que hacerlo bien. Tomó su cámara y desde ese 22 de marzo del 2014 la aventura comenzó... el blog que un principio era de poesía, dio un giro total... pero esa historia se las contaré para nuestro aniversario. Por ahora, quiero decirles GRACIAS a cada una de ustedes, las que hacen posible que este espacio cobre vida, gracias por ser parte de mi día a día y por ayudarme a darle vida a Mari Estilo. 
Hagamos un repaso de mis looks favoritos de este año que está por terminar y nos encontramos mañana, en este mismo lugar, escribiendo una nueva página a la que llamaremos: 2016.


Feliz Año Nuevo!




Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015


Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi Año en Outfits 2015

Mi año en Outfits 2015


You Might Also Like

3 comments

  1. El del sombrero y vestido blanco y negro es uno de mis favoritos :) Fue un lindo y fashionable 2015

    ResponderBorrar
  2. Not everyone is born with a good fashion sense, but everyone can learn how to britishdress afflecks palace prom dresses reviews in a way that’s stylish, comfortable, and most importantly, suits your lifestyle and personality.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo