Refine's Show Room




Refine's Show Room


Buenos días desde la gran Manzana, la ciudad de la moda y en esta ocasión también del maquillaje: New York. Como ya saben, asistí al BeautyCon y de paso aprovechamos para realizar un par de proyectos que tenía pendientes en una de mis ciudades favoritas. Pero mientras concluyo el viaje y preparo los outfits y por supuesto el haul de todos los regalitos que me dieron en el evento, quiero hablarles de Refine, un nuevo concepto para comprar, sin tener que hacer fila para probarte la ropa, y alejadas totalmente del bullicio de los centros comerciales... Una nueva forma de comprar de forma física en Washington DC. 


Tuve la oportunidad de asistir al show room de lanzamiento, junto a mis amigas bloggers de ArmandHugon y la experiencia fue maravillosa.
Refine nos ofrece atención personalizada y por cita. Con asesoramiento en cuanto a tendencias, tabla de colores, y sin faltar una copita de vino, mientras disfrutamos una de las actividades más hermosas que existen: las compras!
A mi me encantó la idea... Y por supuesto no pude resistir la tentación y puedo decirles con todas sus letras... que Refine me enamoró.

Respecto a mi look, elegí un vestido a cuadros rojo y blanco. Y para salir del típico look usé una blusa en denim como chaleco. Unas sandalias color nude y mi bolso favorito de todos los tiempos. Todo el atuendo son piezas de temporadas pasadas que guardo con mucho amor en mi armario y de las cuales no me quiero desprender.


Refine's Show Room

Refine's Show Room

Refine's Show Room


Refine's Show Room

Refine's Show Room

Refine's Show Room
Wearing:
Dress/Vestido: Choies
Top: Deb
Shoes/Zapatos: C-LABEL
Bag/Bolso: Louis Vuitton

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo