Vintage Dresses

Vintage Dresses

Como ya saben la moda es una de esas cosas en la vida que siempre vuelve y que se re-inventa. Pueden pasar diez, quince o 30 años y llega un momento en el que aquellas piezas que en un momento nos parecieron historia, se convierten en la adoración de las nuevas generaciones.

A mi me ha pasado con los vestidos de mi madre, incluso con algunos de mi abuelita, prendas que en mi adolescencia consideraba anticuadas, hoy en día son la inspiración de todas las fashionistas. Por ello, hoy les traigo estas opciones en vestidos vintage que ofrece Sheinside, tienen ese toque del pasado pero con un "no sé que..." moderno que me tiene enamorada. 



Vintage Dresses


Vintage Dresses




Los hay para todos los gustos, de todos los cortes, diseños y colores. Aunque predominan los colores tierra y los estampados en tribal, lunares, flores y corazones. 
Ya sea que quieras adoptar un estilo boho, hippie o simplemente lucir cómoda y relajada... estoy segura, que hay un vestido vintage, esperando por ti. 


Vintage Dresses




Vintage Dresses



You Might Also Like

3 comments

  1. Maria Teresa Rivera1:18 a.m.

    A mi me gusta mucho el estilo vintage, y tienes razón me acuerdo mucho de cuando yo era chiquita. Los vestidos de mi mami, solo quiero que salgan los cinturones de mariposa para verme igual a ella :)

    ResponderBorrar
  2. Carolina Pineda3:30 a.m.

    Quiero el vestido verde

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo