OUTFIT EVENTO DE DIA



Outfit para evento de día

 Hola, cómo me las trata la vida? Este tema es en respuesta a algunas chicas que me han preguntado, cómo se pueden vestir para un evento de día?
Lo primero que tienen que tomar en cuenta, es que tipo de evento es, el lugar, si es en la ciudad, en el campo, en la playa, y la temática del evento. Por supuesto hay que considerar el clima, si es en invierno pues hay que ponerse algo más abrigadito. 


Outfit Evento de Día


Outfit para evento de día


Esta vez les traigo una propuesta de outfit para un evento en una tarde de verano en la ciudad. 
El elegido fue este vestido a cuadros en color rojo y blanco, es un estampado divertido, y por el corte del vestido es ideal para combinarlo de muchas maneras.

Outfit para evento de día


 Yo opté porque el vestido fuera quien tuviera el mayor protagonismo. Para complementar estoy usando unos aretes largos en color oro con blanco, mis lentes, un reloj también en blanco y oro. Dejé los maxi bolsos en casa y opté por una de mis nuevas adquisiciones, un clutch al que amo eternamente. Y como el clima lo amerita, unas sandalias en verde pastel.

Outfit para evento de día

Vestido: Choies
Clutch: Louis Vuitton
Sandalias: TJMax
Lentes: Coach
Reloj: Ross
Aretes: regalito





Outfit para evento de día


Outfit para evento de día

Outfit para evento de día




Outfit para evento de día

Qué les puedo decir de este outfit? que me hace sentir muy femenina, me parece ideal para ir a la iglesia, a una comunión, a un brunch con tus amigas, o como en mi caso, a un encuentro de escritores en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. La actividad era semi- formal una tarde de verano.

Outfit para evento de díaEspero que les haya gustado. No olviden que pueden compartir sus fotos, o comentarios en las redes sociales usando: #mariestilo.
Muchas gracias por visitar mi blog, bendiciones :)



Este post es en colaboración
con la tienda Choies



You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo