OUTFIT PARA VIAJAR COMODA

Outfit para viajar

Una de las cosas que busco siempre a la hora de viajar es comodidad. Creo que esa es la palabra que me define en cada uno de los outfit que elijo, aunque debo confesar que en ocasiones puede más la vanidad. Pero en este caso, les muestro una idea muy sencilla y práctica para hacer un viaje en tren.

Estoy viajando a la ciudad de Philadelphia, en donde estaré cuatro días para hacer un reportaje sobre las diferentes opciones turísticas que ofrece la ciudad. 

Y mientras espero el tren, en la estación de Union Station en Washington DC, aprovecho para tomarme fotos y compartirlas con ustedes.


Outfit para viajar


Estoy usando unos jeans básicos y cómodos, una blusa en color salmón oscuro y una chaqueta en imitación de piel para la lluvia. Porque en este lado del mundo tiene una semana que no para de llover.
Mis zapatos favoritos, y sin faltar un collar, mis aretes, reloj y pulseritas de colores para darle ese toque chic al look.



Outfit para viajar

Jeans - Rumors
Blusa -  JCPenney
Chaqueta - TJMax
Reloj - Ross
Pulseras - Flea Market
Pulsera verde Done Vida

El collar, los aretes "Regalos Primavera 2a parte"








Outfit para viajar


Y si... Me peiné! En esta ocasión me hice una trenza hacia un costado. Maquillaje natural, de hecho sólo estoy usando una BB Cream, ya que mi tren salía muy temprano y no tenía ganas de maquillarme... 

Esto es todo por hoy... Estoy cansadita... Mañana las actualizaré sobre mi primer día en la ciudad del amor #Philly





You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo