21 may. 2014

OUTFIT MONOCROMATICO EN AZUL

MONOCROMATICO EN AZUL


MONOCROMATICO EN AZUL


El color Azul ha sido durante toda mi vida, el favorito de favoritos. Tiene un no sé qué... que me encanta! Y es por ello que hoy decidí vestirme en esa tonalidad. Pero para hacerlo divertido, decidí probar con la tendencia Monocromática, que consiste en combinar géneros de diferentes tonalidades, y diferentes texturas, pero en el mismo color. Hoy, el elegido es el color azul. 

Espero que les guste este outfit, ideal para salir de paseo con tus amigas, con tu pareja... O por qué no?... Solita a disfrutar de un buen café una tardecita de verano.


MONOCROMATICO EN AZUL



Una blusa básica en color azul rey, una faldita con estampado azul y blanco, el collar y los aretes son en la misma tonalidad. Y sin faltar mis sandalias favoritas, también en color azul, eso si... con una plataforma en madera, dándole ese toque nude que combina perfecto con el bolso.

MONOCROMATICO EN AZUL

Falda: Choies
Blusa básica: Forever 21

MONOCROMATICO EN AZUL


Reloj: Ross
Bolso: Coach
Sandalias: Lord & Taylor




MONOCROMATICO EN AZULMONOCROMATICO EN AZUL



Muchas gracias por visitar mi blog, si te animas a usar un outfit monocromático, no dudes en compartir tus fotos conmigo en Instagram, utilizando #mariestilo para mí será un placer ver sus fotos.

Bendiciones,

Marisol Flamenco

1 comentario:

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon