Hair Garland FT. CHOIES


hair garland

No todos los días tenemos las ganas o la voluntad de emprender nuevos caminos. Pero si tenemos la oportunidad de mantenernos firmes en el que ya estamos.

hair garland

Esta semana he estado pensando en todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida, en los sueños y metas que tenía de adolescente. Y me he detenido a contemplar el camino, no ha sido fácil... Por una u otra razón no he podido lograr todo lo que me he propuesto. Y he tenido muchas etapas en las que he tocado fondo, momentos de llanto, etapas de mucho quebradero de cabeza, pero pocos resultados. Y ha sido cansado! Sin embargo, he encontrado un punto que se repite constantemente, y es que nunca me he dado por vencida. 
Hoy es uno de esos días en los que he tenido ganas de tirar la toalla, pero al mirar hacia el cielo, vi que hay un día hermoso y brillante. Así que, fui en busca de este vestido hermoso, que estaba colgado en el armario desde hace un año, nuevo, tal cual llegó de la tienda y decidí complementarlo con esta coronita de flores, la cual me hace pensar inmediatamente en poesía.
Y es que para las que no lo saben, yo arranqué en la vida, escribiendo poemas. Pero no poemas de amor... Bah... Esa es otra historia.

hair garland


hair garland

Corona de flores: Choies
Vestido: Lord & Taylor
Sandalias: Forever 21
Pulsera: Charlotte Russe
Aretes perlas: Wet Seal

hair garlandhair garland

hair garland

hair garland

hair garland

hair garland

El punto en todo esto es, que nunca debemos abandonar nuestros sueños. Así nos toquen días en los que nos cierren todas las puertas. 
Si te sientes como yo me he sentido, perdida en el mundo y un poco desilusionada, no te preocupes. Ponte de pie, busca tu vestido más bonito y arréglate, el sólo hecho de mirarte en el espejo, te dará motivos para seguir. 

Bendiciones a todas, gracias por leerme.

Marisol Flamenco.

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo