ESPECIAL: OUTFIT, JEANS PARA UN "DATE"/ CITA (Segunda Entrega)



Aquí la segunda entrega de este especial, cuyo objetivo principal es que cada una de ustedes tenga ideas a la hora de prepararse para esa cita romántica con el novio, esposo, amigo especial... en fin... Con esa personita de la cual están enamoradas.





Como ya hablamos en la primera entrega, lo más importante es el tiempo calidad que compartamos con esa persona, pero eso no significa que vamos a ir a la cita hechas un "relajo" 
Así que manos a la obra y a ponernos mucho más guapas!





Jeans Marrón: Rumor's
Blusa verde: Wet Seal
Sandalias : Sears






Collar/Aretes: Regalito de Primavera
Bolso: Coach





Como pueden darse cuenta, estas son prendas que todas tenemos en nuestro armario. Yo opté por unos jeans en color marrón, una blusa en color verde suave, y un collar de rosas, en tonos verde pastel y rosa bebé. Los aretes son también en color rosa, una pulsera en multi- color, en donde domina el color verde, y el bolso es uno de los que yo llamo "multi-usos" Lo elegí para darle un toque divertido a todo el conjunto.
 No tienes que usar necesariamente los mismos colores, ahora si quieres replicar y tienes prendas parecidas, adelante! Si no tienes, te invito a que juegues con tu ropa, que pruebes con los accesorios que tienes. Te aseguro que te vas a divertir mucho, y es que antes de salir a compartir con el amor de tu vida, tienes que estar relajada y para ello... nada mejor que elegir que ponerte. No tiene por qué ser un problema! Ya se que tienes el closet lleno de "nada que ponerte" pues entonces... Vamos a cambiarle ese "nada" por un "todo" 
Prueba con básicos y agrega un collar, verás como usarlo te hará sentir mucho más femenina.




Yo tuve mi cita romántica en la ciudad de Filadelfia, en el famoso "Magic Garden" un lugar hermoso e inolvidable. Todo está diseñado con botellas, espejos, llantas, alambres... En fin... un lugar maravilloso y tomada de la mano del hombre que amo, sin lugar a dudas: Mi cita perfecta.



You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo