Confesiones





Una de las cosas que me han preguntado constantemente en las últimas semanas, es por qué le di este cambio al blog. Para las personas que me siguen desde el 2006 cuando abrí este espacio, les sonará: Alma y Memoria  que fue el nombre con el que lo bauticé por primera vez. Me dedicaba a escribir poemas y relatos, creo que saben que una de mis pasiones más grandes en la vida es la escritura, especialmente la narrativa. 

Pues bien, durante muchos años he ejercido la escritura creativa de forma muy activa, he escrito guiones para tv, teatro y mucha poesía. Pero confieso que hace dos años hubo un hecho que cambió totalmente la ruta en mi vida, me faltó la inspiración y he tenido un bloqueo creativo del cual no puedo salir. 
No es que no quiera escribir cuentos o poemas, es que no me nacen! Y yo soy de las personas que hacen las cosas por pasión, les digo que me he deprimido una y mil veces. He llorado, pataleado, y nada... No me llega la musa! Se me fue en alguna canción y no ha querido regresar...

Pues bien... Conversando con mi novio, le comentaba de lo abandonado que tenía el blog, y de que lo único que me inspira en este momento de mi vida es la moda. Entonces el me miró y me dice, haz eso! Por el trabajo que ambos tenemos vivo expuesta a las cámaras y las fotos, arreglarme para un evento, inventar outfits es parte la rutina diaria y es algo que disfruto mucho. Y si de paso, lo que yo hago le puede ayudar o motivar a alguien, ese ya es un motivo suficiente para comenzar esta nueva etapa. 

Muchas chicas me preguntan dónde compro mi ropa, como me maquillo, como elijo la ropa... Y pues, esta es mi respuesta... La inspiración si existe, me tiene que hallar trabajando... No les sorprenda que uno de estos días, a parte de los looks del día también encuentren algo de poesía... Esta soy yo, tengo muchas pasiones, las más grandes: Escribir, el Teatro, la enseñanza y la moda. 

Y al combinarlas todas nace: MariEstilo. 
Un poco de todo, para chicas que al igual que yo buscan su propio espacio en el mundo. 

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo