CONDICIONES DE USO

El usuario se abstendrá de escribir y enviar comentarios difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia o que incumplan cualquier ley vigente.
El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en www.marisolflamenco.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de esta página, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en www.marisolflamenco.com o servidores externos enlazados desde www.marisolflamenco.com
El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios del site.
El usuario se abstendrá de usar el site con el objetivo de promoción de un sitio web, empresas, redes de blogs, sistemas de afiliación, etc (spam) en comentarios.
El usuario se abstendrá de usar el site para molestar a los demás usuarios del site mediante comentarios obcenos o que dañen de algún modo a otros usuarios.
El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y la toma de las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.
Con el objetivo de mejorar el servicio y minimizar los problemas, nos reservamos el derecho a modificar y actualizar las distintas políticas de privacidad y condiciones de uso sin previo aviso