CONDICIONES DE USO

El usuario se abstendrá de escribir y enviar comentarios difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia o que incumplan cualquier ley vigente.
El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en www.marisolflamenco.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de esta página, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en www.marisolflamenco.com o servidores externos enlazados desde www.marisolflamenco.com
El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios del site.
El usuario se abstendrá de usar el site con el objetivo de promoción de un sitio web, empresas, redes de blogs, sistemas de afiliación, etc (spam) en comentarios.
El usuario se abstendrá de usar el site para molestar a los demás usuarios del site mediante comentarios obcenos o que dañen de algún modo a otros usuarios.
El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y la toma de las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.
Con el objetivo de mejorar el servicio y minimizar los problemas, nos reservamos el derecho a modificar y actualizar las distintas políticas de privacidad y condiciones de uso sin previo aviso.



_____________________

'We  allow third party companies to serve ads and/or collect certain anonymous information
when you visit our Web site.  These companies may use non-personally identifiable information
(e.g. click stream information, browser type, time and date, subject of advertisements clicked
or scrolled over) during your visits to this and other Web sites in order to provide
advertisements about goods and services likely to be of greater interest to you.  These
companies typically use a cookie or third party web beacon to collect this information.
To learn more about this behavioral advertising practice visit the NAI at http://www.networkadvertising.org.  To
opt-out of this type of advertising, you can visit http://www.aboutads.info/choices.'

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon