Vacaciones De Invierno

Vacaciones de invierno by Mari Estilo

Como todos los años, ha llegado el momento de hacer una pausa en el trabajo y dedicar unos días a la familia y al descanso. Como ustedes saben, gran parte de mi trabajo consiste en viajar y crear contenido tanto para el blog, como para mis redes sociales. Y es por ello, que para finalizar el año y arrancar el nuevo, el Chuchi y yo tenemos la tradición de desconectarnos de todos, nos gusta ir a las montañas... Y si somos honestos, el plan principal es dormir, comer y volver a dormir. 
Quiero aprovechar este post para darles las gracias por todo el amor y apoyo durante este 2019 que está a punto de decirnos adiós. Gracias por visitar el blog, por seguirme en redes sociales y por haber decidido apoyarme en mi nueva aventura, mi canal de Youtube este año llegamos a 3,500 subscriptores y eso me hace cerrar el año con una sonrisa de oreja a oreja.
Prometo, si Dios me lo permite seguir creando contenido especial para ustedes y que el 2020 podamos seguir compartiendo tiempo juntas en este mundo 2.0 que tanto amamos.

Feliz Año Nuevo!
Que Dios bendiga sus hogares hoy y siempre.


Vacaciones de invierno by Mari Estilo

Vacaciones de invierno by Mari Estilo

Vacaciones de invierno by Mari Estilo

Mi vestido es de  Femme Luxe
Para más prendas con rollo deportivo, visita el Instagram de @femmeluxefinery #luxegal ó su página web para los mejores conjuntos deportivos, vestidos y “knitted lounge wear sets”.

You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo