Último Viernes Del 2019

Último Viernes Del 2019 -mariestilo-


Hemos llegado al último viernes del 2019 y de esta forma nos acercamos a la recta final. Llega el momento de evaluar todos los momentos vividos, los aciertos, las metidas de pata, las metas cumplidas, los sueños realizados y los proyectos que no se pudieron concretar. Y también es momento de dar gracias, por cada una de las experiencias. En lo personal el 2019 fue un año de mucho trabajo, de nuevos desafíos y de salir completamente de mi zona de comfort.
En lo personal puedo decirles que fue un año muy lindo, me sentí amada y pude corresponder al amor de quienes me rodean. También fue un año en el  cual dejé ir todo aquello que no aportaba nada positivo a mi vida, eso incluyó eventos, amistades, y quizás al principio fue extraño. Pero cerrando este 2019 me doy cuenta que fueron las mejores decisiones del año. He recorrido este año sin sobre-carga y espero que el 2020 venga cargado de nuevas aventuras.


Último Viernes Del 2019 -mariestilo-

Último Viernes Del 2019 -mariestilo-

Último Viernes Del 2019 -mariestilo-

Último Viernes Del 2019 -mariestilo-

Ahora si, con un vestido de Femme Luxe cierro este año laborar que grandes satisfacciones me ha dado.
Si buscan más ideas de que ponerse para despedir el año visiten el Instagram de @femmeluxefinery #luxegal ó su página web para los mejores conjuntos, vestidos de fiesta y “knitted lounge wear sets”.

You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo