Usar O No Usar Gafas De Sol En El Invierno



Usar O No Usar Gafas De Sol En El Invierno by Mari Estilo

Las que siguen mi blog y redes sociales desde sus comienzos sabrán que soy amante de las gafas de sol, tengo una colección bastante grande y confieso que cada día incrementa más el amor y devoción que tengo por ellas. 
Y es que por más que lo he intentado, no me siento cómoda si salgo a la calle sin ellas, siento que son el detalle especial de cualquier outfit y que me ayudan a darle ese toque especial y único a las propuestas que les comparto aquí en el blog.
Soy de las personas que usan gafas de sol durante todo el año, creo que he aprendido a sacarles provecho tanto en los meses de Primavera y Verano, como también durante el Otoño y por supuesto durante el Invierno.
A estas alturas del partido ya casi nadie me pregunta, por qué llevo gafas de sol en días de nieve? La verdad es que me encanta usarlas y siempre estoy en la búsqueda de nuevos diseños, moldes, y colores. En la variedad está siempre la diversión.
Pero lo más importante de todo esto, y es que aunque parezca una tontería, llevar lentes de sol durante el invierno, es una de las mejores decisiones que podemos tomar, para cuidar y proteger nuestros ojos. Ya que en esta temporada los brillos y reflejos de luz son mucho más fuertes y la luz del sol que se refleja en la nieve es dañina. 
Existen en el mercado infinidad de opciones que podemos usar dependiendo de nuestros gustos y estilos, ya sea en tiendas físicas ó lo que llamo el mejor invento de la vida,  el Ecommerce de lentillas  no solamente para esas gafas que nos hacen ver divinas, sino  también para esas lentillas que son recetadas y que nos ayudan a tener una mejor visión y que por el hecho de ser graduadas, no tienen que ser aburridas. 
Pero qué pasa con aquellas chicas que utilizan Lentillas Multifocales? que como ya saben, han sido diseñadas para satisfacer esta necesidad de utilizar diferentes lentes y mantienen la claridad en todas las distancias.
Y es que utilizar lentillas es una excelente opción, ya que te permite tener una visión clara, te da un mejor aspecto, ya que no sientes que traes marcos en la cara. Y esto también aporta libertad.
Y no podemos hablar de lentes y de si debemos o no utilizarlas durante el invierno sin mencionar las ya conocidas Acuvue Oasys que son la clave para llevar un mejor día y facilitarle de alguna forma la rutina a tus ojos.
Son lentillas que permiten comodidad y naturalidad al usarlas y que por supuesto son necesarias a lo largo del año.
Y en este punto viene algo que considero importante tratar.  Sea que utilicemos lentes graduados o simplemente busquemos utilizar gafas para vacacionar o para el día a día. 
Cuánto dinero debemos invertir a la hora de comprar gafas de sol? y es que muchas veces nos dejamos llevar por lo que está en tendencia, o por los diseños que son muy lindos, pero que a la larga quizás no nos aportan ningún tipo de protección. Y en eso debo decirles que yo he pecado más de alguna vez, ya que muchas veces caigo enamorada ante un par de lentes y que definitivamente se ven divinos en las fotos, pero que no me protegen de los rayos del sol.
Y como todo en la vida, yo pienso que hay que tener un equilibrio. Hoy en día podemos encontrar lentes de sol a muy buenos precios y con muy buena protección de los rayos ultra violeta. Por supuesto, esto no quita que de vez en cuando nos queramos dar un gustito y vayamos por piezas de mucho más lujo.

Usar O No Usar Gafas De Sol En El Invierno by Mari Estilo

Usar O No Usar Gafas De Sol En El Invierno by Mari Estilo

Usar O No Usar Gafas De Sol En El Invierno by Mari Estilo

Usar O No Usar Gafas De Sol En El Invierno by Mari Estilo


Y se que hay muchas de mis lectoras que utilizan lentillas graduadas y para ellas siempre les recuerdo que es muy importante:

1. Elegir la montura adecuada para la actividad que las vamos a utilizar, tomando en cuenta que tipo de graduación tienen tus cristales y conocer muy bien cuál es el reporte médico respecto a tus problemas de visión. 


2. Elegir muy bien el material.
La comodidad ante todo, una buena montura, de un buen material que te aporte seguridad. 

3. Elige un modelo que resalte el potencial de tu rostro.
Siempre he creído que para cada rostro hay un par de gafas esperando.

Como pueden darse cuenta existen muchas formas de llevar gafas de sol en invierno, y si quieren ver más ideas de outfits no duden en recorrer un poco mi blog, ya que aquí encontrarán muchas ideas de como incorporarlas de forma natural en sus outfits diarios. 
Por otro lado, también les comparto cuales son mis tiendas favoritas y por qué para mí es tan importante dedicarle un tiempo especial a los lentes. 
Porque más que un accesorio bonito, es una especie de sello personal que va conmigo a todas partes y durante todo el año. 


___________
"This is part of a collaboration.
However, all opinions expressed are my own."

You Might Also Like

1 comments

  1. La gafas de sol son un complemento perfecto para muchos de tus outfits de entretiempo y veraniegos. Pueden combinar a la perfección con muchas de tus prendas de ropa, además de con tu estilo y personalidad.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo