Find Your Balance


This post is sponsored by Himalayan Water 
but the content and opinions expressed here are my own.

Hydration On The Go-mariestilo-lookoftheday-fashionblogger-

Ser Creadores de Contenido Digital es sin lugar a dudas uno de los trabajos en los que más satisfacciones hemos encontrado a lo largo de nuestras carreras. Y es que, tenemos la bendición de hacer cosas diferentes todos los días. Viajar, explorar ciudades nuevas, grabar videos, hacer fotos, y asistir a eventos. Son por así decirlo parte de la agenda diaria de Mari Estilo. Y aunque es un trabajo extremadamente divertido, también requiere de mucha concentración, horas y horas de desvelo, y por supuesto de una buena dosis creativa. Con un ritmo de vida tan acelerado y tan fuera de lo "normal" es necesario tomar medidas para cuidar nuestra salud, nuestro cuerpo que es además de nuestro templo, nuestra herramienta de trabajo. 
Por eso nos hemos unido a Himalayan Water para unir esfuerzos y compartir con ustedes algunas cosas que creemos que son muy importante a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Y por sobre todas las cosas, queremos motivarlos a que se dediquen unos minutos del día, para dejar el trabajo o las preocupaciones y respirar. Encontrar el balance entre lo que queremos y lo que hacemos es sin lugar a dudas un reto de todos los días, pero si de cada día tomamos cinco minutos, al final del mes lograremos el equilibrio y la paz que necesitamos. 
Sobre  Himalayan Water , es una agua mineral naturalmente equilibrada procedente directamente de la Cordillera Shivalik en las montañas del Himalaya. El agua nunca es tocada por manos humanas ya que cada gota se filtra a través de las montañas durante 20 años, hasta que llega a un acuífero confinado a 400 pies bajo tierra. Se embotella en la fuente y se lleva al mercado de Estados Unidos.
Himalayan Water  es una compañía certificada de carbono neutral. 

Como buena fashionista, una de las cosas que me enamoró Himalayan Water  es la presentación del producto, el diseño de la botella es muy lindo. Como ya les he dicho, la clave de un buen maquillaje o de un rostro con luminosidad y buena hidratación, está en el agua. 
Así que a la hora de prepararnos para una sesión de fotos, o un día de trabajo regular en blog, nos aseguramos de tener nuestro equipo listo. Baterías cargadas, lentes, cámaras, outfits, maquillaje y por supuesto nuestras botellas de Himalayan Water.


Hydration On The Go-mariestilo-lookoftheday-fashionblogger-

Hydration On The Go-mariestilo-lookoftheday-fashionblogger-

Hydration On The Go-mariestilo-lookoftheday-fashionblogger-

Hydration On The Go-mariestilo-lookoftheday-fashionblogger-

Hydration On The Go-mariestilo-lookoftheday-fashionblogger-

Te invito a que comiences tu rutina semanal, agregando cinco minutos para ti. Puedes leer un libro, o simplemente escuchar música y cerrar los ojos. Y si quieres aprender más sobre Himalayan Water te invito a que visites su página en Instagram.

You Might Also Like

2 comments

  1. Nunca he probado ese agua pero el envase es precioso y muy glamuroso. ¡Me gustan mucho tus vaqueros bordados!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu post, estoy de acuerdo contigo con cada una de las palabras que has puesto. Lo del agua, sinceramente no conozco esta marca ni tampoco la había visto en la tienda, pero me parece muy interesante, tomo nota...
    Besotes
    tu estilo – moda mujer
    moda de mujer

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo