Aroma Que Enamora


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SparkleWithGain #ILoveGain  #CollectiveBias



Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-



No es secreto que tener un blog de Moda me ha abierto muchas puertas, y quizás una de las más grandes ha sido, el poder asistir a la Semana De La Moda en la ciudad de New York. Esa semana para la cual me preparo durante muchos meses, para seleccionar los mejores outfits y salir de la zona de comfort, pero manteniendo siempre mi estilo personal, que al final del día es la razón por la cual estoy aquí compartiendo con ustedes mi forma de interpretar la moda y todo lo que gira al rededor de ella.
Pero qué pasa cuando New York Fashion termina? Cuando el último show acaba y llega el momento de empacar las maletas y regresar a casa?
Es en ese momento cuando hay que regresar a la normalidad, se acaban los desfiles, las luces, las fotos, y como dice mi mami, llega el momento de "caminar normal" otra vez. Llega el momento de desempacar y de lavar toda la ropa que utilicé en la semana más bonita de todas. Y para ello cuento con el Nuevo Gain Flings™, un detergente de primera clase, que me permite seguir viviendo la alegría de la fashion week, mientras hago la lavandería y me sumerjo en la deliciosa esencia Fresh Water Sparkle™. Y los cuales encuentro en mi tienda Dollar General más cercana. 

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-


Gain Flings!™ Laundry Pods Hace que mi ropa huela increíble y me ayudan en la tarea de lavar, ya que son fáciles de utilizar. Y por supuesto no puedo dejar de mencionar que la presentación y diseño de sus productos además de ser muy lindos, son prácticos de utilizar. 
Los Paquetes de detergente para ropa Gain Flings!™ Laundry Pods empacados con un 50% más de aroma que el Detergente Líquido Gain Laundry, y pueden usar con cualquier configuración de lavandería, ya que se disolverán en agua fría y caliente, y son compatibles con HE.
Y qué les puedo decir del nuevo Gain fireworks!™ in-wash scent booster? que el aroma Fresh Water Sparkle ™ le aporta un extra de frescura a mi ropa. Simplemente agitando directamente en la lavadora antes de agregar la ropa, simultáneamente con el  Gain Flings!™ Laundry Pods.
Una vez mi ropa está limpia y con una esencia refrescante, entonces llega el momento de encender la secadora y por supuesto para ello tengo la ayuda de Gain Dryer Sheets, Fresh Water Sparkle.

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-

Gain Fresh Water Sparkle at Dollar General-MariEstilo-



Cómo cuidar nuestra ropa 

Ser Blogger De Moda me ha dado la oportunidad de compartir con ustedes algo más que mis looks del día, les comparto todas aquéllas cosas en las que creo y los productos en los que confío, mis tips para sacarle provecho a la ropa que tenemos en el armario, y también lo importante que es cuidar cada una de las prendas.
Por eso siempre que puedo les digo, que no importa la cantidad de ropa que tengamos, sino la forma en la que utilizamos. Desde el momento de armar un outfit, hasta el momento de lavarlo y secarlo, debemos tener cuidado. 

A mi por ejemplo me funciona:
1. Separar la ropa por colores y materiales.
2. Las piezas de lana, o las más delicadas la pongo en una funda para almohada con cremallera.
 3. Y para que mis jeans no pierdan color, los lavo siempre por el revés.


Todos los productos Gain con el aroma Fresh Water Sparkle ™ son exclusivos de las tiendas Dollar General. Así es que, si vives en Estados Unidos no olvides pasar por tu Dollar General más cercano.



Gracias por ser parte de mi día a día, por permitirme compartir con ustedes mis sueños, y la alegría que me da el poder realizarlos junto a ustedes. 

You Might Also Like

4 comments

  1. El aroma de los detergentes es muy importante para mí y llevo bastantes años utilizando el mismo... ¡tendré que probar otros!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/10/say-goodbye-to-summer-photo-apps.html

    ResponderBorrar
  3. Un post diferente !! me gusta lo nuevo
    https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo