San Valentin con Zaful



San Valentin con Zaful by Mari Estilo



Estamos a un par de semanas de que llegue San Valentin y para este año, por alguna razón estoy mirando todo, absolutamente en color Rosa. Vamos, que es un color que me gusta y que llevo más de alguna vez al mes en mis looks, pero esta vez siento que Febrero en general debería vestirme completamente en Pink. 
Hoy me he unido nuevamente a ZAFUL, que como ya saben es una de mis tiendas en linea favoritas y con la cual me encanta colaborar, en primer lugar porque ofrece variedad de diseños y puedo probar tendencias sin gastar tanto. Y honestamente la relación precio y calidad para mi gusto está muy bien equilibrada.
Como siempre les digo, cada vez que compren en tiendas Asiáticas deben asegurarse de las tallas, ver la tabla de medidas y leer las reseñas de los otros compradores. En mi caso, pido la talla "M" y hasta el momento estoy muy contenta con las piezas que ordeno.
Por otro lado, hay que tomar en cuenta que, los envíos se demoran entre dos y tres semanas dependiendo el país y ciudad en la que vives.
Dicho esto, quiero compartir con ustedes cuatro piezas que tengo en mi lista de favoritos y que pienso ordenar para celebrar por todo lo alto el mes del Amor y la Amistad. Y es que el color Rosa, es súper femenino y muy romántico... Aunque claro, yo estoy optando por piezas que van desde el rosa palo a uno más tirándole a lavanda, pero que de igual forma se me hace divino... Sé que muchas de ustedes prefieren el color Rojo para el día de los enamorados, y efectivamente no lo descarto, especialmente para una cita romántica..., pero hay días, noches en las cuales quiero inspirar ternura, y para esos días el color rosa es el ideal..., ustedes qué piensan?







San Valentin con Zaful by Mari Estilo



San Valentin con Zaful by Mari Estilo



San Valentin con Zaful by Mari Estilo



San Valentin con Zaful by Mari Estilo


You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo