El 2018 llegó a nuestras vidas de la mejor forma, abrazando a nuestros seres queridos y conversando via Whatsapp con la familia que tenemos en Carolina del Norte, El Salvador y en Uruguay.
No sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, y es que, justo en ese momento en el cual el año viejo y el año nuevo se encuentran se hace un nudo en mi garganta, me emociona el ser parte de una historia que se va y de poder tener ilusiones y esperanza en la nueva que está por comenzar. Ya no podemos hacer nada por el tiempo que se fue, pero si podemos apostar por el que viene y es por esa razón que desde hace 6 años, Mau y yo vivimos el primer día del calendario viajando. Porque además de ser el día en que todo vuelve a comenzar, es también nuestro día, el día en que decidimos elegirnos y en el cual nuestra historia de amor comenzó.
Este año decidimos regresar después de dos años a Pen Mar Pennsylvania, uno de los lugares más hermosos en los que hemos tenido la oportunidad de estar. Una de las cosas que sin lugar a dudas atrae a los turistas es la famosa piedra de colores en la cumbre de la montaña, en donde las vistas son un verdadero regalo divino y en donde podemos disfrutar también del arte y graffitis que han dejado muchos artistas, declaraciones de amor y promesas que han tenido por testigo el cielo y el viento. Una belleza de vistas, que merecen el silencio, y una ovación de suspiros que es difícil de olvidar.
Otra de las cosas que nos hizo elegir este lugar para comenzar el año, es algo que muy pocos saben, Pen Mar está ubicado en el borde entre Pensilvania y el estado de Maryland y lo comparten dos condados, el de Franklin en Pensilvania y el condado de Washington de Maryland. Es decir que a tan sólo unos pasos, divididos por una línea invisible, se puede decir que comenzamos el año en dos estados de la Unión Americana.
Días de invierno, nieve, viento y caminar el primer día del 2018 de la mano de mi compañero de viaje... Vamos por un año de nuevas aventuras, por un año de amor y mucha luz.
Hola amig@s muy buenas tardes.
ResponderEliminarQue fotos tan emblemáticas y mágicas, me han encantando, un buen sitio para desconectar de las redes sociales y meditar.
Vuestras fotos son fantásticas y los dos os veis muy guapos. Un millón de besos grandes.
Muchas gracias preciosa, la verdad es que valió la pena la congelada! Disfrutamos mucho el viaje y las vistas son inolvidables.
EliminarQue fresquete tenía que hacer por allí, igual que aquí. Bien abrigaditos y listos para la nieve. Feliz año corazón.
ResponderEliminarTe dejo mi nuevo post, con un abrigo muy molón
http://www.simplysory.com/2018/01/09/abrigoestilochanel/
La verdad nos dimos la congelada de nuestras vidas, pero disfrutamos mucho las vistas!
Eliminaroooh si que es un lugar precioso! tiene que ser un poco molesto tener a la familia repartida por el mundo, pero la tecnología ayuda mucho!
ResponderEliminarfeliz año corazón!!!!
un beso enorme
www.aprendiendoaquererme.com
La verdad es bastante triste no poder estar todos juntos, pero gracias a las redes sociales
Eliminarse lleva un poco mejor el tema... Feliz 2018 preciosa!