Fall Colors

Fall Colors by Mari Estilo.

Una de las cosas que más me gusta de vivir en los Estados Unidos, especialmente Washington DC, es el hecho de poder disfrutar las cuatro estaciones del año. Como saben, vengo de un país en Centroamérica, en donde solamente vivimos dos estaciones: Invierno y Verano. En donde la principal diferencia es que en una llueve más que la otra, pero realmente el clima es templado durante todo el año y se puede disfrutar una brisa fresca todos los atardeceres. Se puede ir a la playa prácticamente durante todo el año y disfrutar el calorcito del sol durante los 12 meses del año.
Así que como comprenderán, eso de tener que cambiar armario de temporada, es algo que adopté hace 16 años, cuando me mudé a esta ciudad. Y es especialmente en Otoño cuando disfruto más hacer el cambio de ropa y accesorios, a pesar de que mi estación favorita es el Verano (tomando en cuenta que vengo de tierra caliente y de que nací en la costa.) Es en Otoño cuando vivo al cien por ciento la magia del cambio de estación. Los colores del Otoño son poéticos, las hojas caen de los árboles y forman alfombras en colores vinos, tierras y naranjas que de verdad enamoran.
Así que, para la propuesta de hoy, un look inspirada en los colores del Otoño. Un vestido de corte bohemio, que compré en SheIn hace mucho tiempo, pero que todavía tienen disponible. Que como pueden darse cuenta, tiene un estampado maravilloso y un corte bohemio que enamora.
Quise combinarlo con medias negras, unos botines al tobillo, un maxi bolso negro (que aunque la tendencia ahora son las riñoneras y los bolsos pequeños, en este me cabe la vida...) y el toque especial se lo da el sombrero, en un color vino muy especial. Que aprovecho y decirles que me pinté el cabello, justamente de ese color..., pero no he podido hacer fotos todavía, así que... si quieren ver mi nuevo look, corran a mi InstaStories, allá les muestro mi día a día...

Fall Colors by Mari Estilo.


Fall Colors by Mari Estilo.

Fall Colors by Mari Estilo.

Fall Colors by Mari Estilo.

Fall Colors by Mari Estilo.

_______________
Wearing:
Dress: SheIn





You Might Also Like

13 comments

  1. Muy bonito el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, que tengas una linda noche preciosa.

      Borrar
  2. que lindo el vestido, me encanto
    un beso guapi

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Es cierto mola tener 4 estaciones, además tanto el otoño como la primavera dan mucho juego a la hora de vestir y crear look de contraste: sandalias con jerseys, vestidos con botines... El look de hoy es un clásico look de otoño y no te puede quedar mejor.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderBorrar
  4. Estas preciosa unas fotos muy bonitas!!besos

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los colores del look. Besos

    ResponderBorrar
  6. This dress is perfect for fall! I love it together with the hat so cute babe!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias mi Cata querida, yo aquí disfrutando a tope el cambio de temporada.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta cuando las estaciones están bien marcadas; aquí en España es así y se me hace raro pensar que en otros lugares no ocurre lo mismo. Hablando de tu outfit, el vestido es precioso y bien otoñal. No será de mi estilo pero eso no quita que me guste y pienso que te queda genial! Igual que el gorrito, es de un tono ideal que le combina a la perfección al look!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo