30 oct. 2017

Vestidos Para Las Fiestas







Parece que fue ayer cuando le dimos la bienvenida al 2017 y parece mentira que estemos en la recta final de este año, se nos ha ido en un abrir y cerrar de ojos y ha llegado el tiempo de pensar en las fiestas, en esas celebraciones que nos dan la oportunidad de compartir tiempo con amigos y en familia y que además nos permite evaluar el camino recorrido y fortalecer nuestros objetivos para crecer y mejorar en el siguiente año. 
Pero también significa la época con más eventos y como mujeres debemos ser precavidas y estar listas para cuando las invitaciones comiencen a tocar nuestra puerta. Así que hoy me he unido a Gamiss  para compartir con ustedes algunas ideas de vestidos que nos pueden ser de mucha utilidad durante esta temporada.




Esta primera opción es para la mujer que quiere verse femenina, sofisticada, pero con toques románticos y para ello el encaje y bordado son elementos claves. Ya sea para una cena en familia, o la fiesta de la oficina, estoy segura que es una pieza que puede convertirnos en el centro de todas las miradas.

______________







Pero si eres de las que no quiere arriesgar y quiere apostar por lo seguro, la mejor opción siempre será el clásico vestido negro. Pero qué tal si en esta ocasión buscamos uno con detalles bordados y transparencias en las mangas. No deja de ser una pieza básica, pero con toques que lo vuelven único y diferente y que además de aportar seguridad, te hará sentir en el mood de fiesta desde el primer momento.


_____________





Y para finalizar vamos con un vestido que rompe el tradicional Rojo, Dorado y Verde de la temporada. Un vestido Azul Rey puede ser la prenda que has estado buscando. Con cortes asimétricos, este maxi vestido te hará lucir no sólo bella, sino muy elegante. El corte y la tela vaporosa le aporta un toque de sensualidad que es ideal para esas noches en las que queremos cerrar con broche de oro.


Estas tres opciones considero básicas para comenzar a prepararnos esta temporada. Ustedes que dicen amigas? Listas para cerrar este 2017? Yo ya comencé los preparativos...





0 comentarios:

Publicar un comentario

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon