Si eres amante de la moda como yo, y si buscas jugar con las piezas que tienes en el armario y con las nuevas tendencias. Seguramente también buscarás la forma de incorporar lo nuevo, con lo que ya tienes incluso para ir al trabajo.
Quién dijo que un outfit de oficinista o de una ejecutiva de ventas tiene que ser solamente colores neutros? también podemos incorporar color, texturas y un toque más atrevido a la hora de elegir la ropa para nuestro trabajo.
Hoy les comparto una propuesta en la que cada pieza juega un papel protagonista, comenzando con estos pantalones, que como pueden darse cuenta, son los que todo mundo está usando, estampado Principe de Gales. Ideales para usar todos los días de la semana, basta con cambiar los complementos. Estos son de SheIn y la verdad es que me enamoraron desde el primer momento. Me encanta el detalle de volantes en la cintura, femeninos, clásicos y en tendencia.
Decidí combinarlos con un suéter en color rojo, apostar por un color con fuerza es una buena opción, cuando queremos darle un toque de alegría a nuestros días. Que tengamos pilas de documentos acumulados en el escritorio, no quiere decir que debamos vestir de gris o negro. Creo que el color nos ayuda mucho en nuestro estado de ánimo y recuerden que, como nos miran nos tratan.
Para complementar quise apostar por un bolso grande, de esos en los que puedes llevar la vida, unos zapatos básicos y cómodos, los de todos los días. Y para rematar el look, una gorra con textura y cuero, en mi caso puedo darme el lujo de ir a mis reuniones o eventos con el look total, pero si tu trabajo es en un ambiente más formal, puedes usar la gorra antes y después de la oficina.
En lo personal disfruto mucho cuando sé que un pequeño detalle hace la diferencia. Cómo lo sé? cuando voy por la calle y siento las miradas de la gente, o cuando directamente alguien me dice... Qué linda ropa! entonces, la jornada laboral deja de ser agotadora y se vuelve divertida.
__________
Wearing:
Pants: SheIn
Sweater: LightInTheBox
Shoes: Nine West
Te quedan ideales!! Me encanta el fruncido de la cintura ;)
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Muchas gracias Aitana, a mi me encantó el detalle de la cintura también.
EliminarFeliz tarde preciosa.
Este tipo de pantalones me encanta. Me parecen elegantes, cómodos y quedan fenomenal bien combinados como tú has hecho.
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Pienso igual mi hermosa, y lo mejor es que son fáciles de combinar.
EliminarMuy bonitos los pantalones
ResponderEliminarBesos guapa y feliz finde
Muchas gracias mi niña hermosa.
EliminarThose pants are perfect! I love the way you mixed it with red! Love it babe! Xo
ResponderEliminarThank you sweety :)
EliminarMe encanta el estampado Príncipe de Gales. Yo tambiéne estoy a favor en el úso de colores en la ropa para ir a trabajar!
ResponderEliminarUn besazo
Marisol x
Yo estoy enamorada de este estampado y me alegra saber que no soy la única que piensa que hay que ponerle un poquito de color a todos los días. Besitos guapa.
EliminarHola Mari, linda, tu siempre tan estilosa! Hoy llevas un look del estilo que a mi me gusta, y, aunque siempre soy de llevar tonos neutros, amo los toques de color en rojo. Creo que es el único color vibrante que tengo en el armario. Me encanta como combina el suéter con esos pantalones tan bonitos, otra prenda que me chifla. Ese estampado me gusta mucho y eso que no soy muy dan fe los estampados. Te queda perfecto!
ResponderEliminarUn besazo
Muchas gracias mi Kat, hasta hace un par de años no me atrevía a usar Rojo porque sentía que llamaba mucho la atención.
EliminarPero el día que descubrí que vestir de rojo me hace sentir fuerte y poderosa, desde entonces lo uso para esos días en los que los ánimos me juegan en contra.
Besitos y muchas gracias por pasar.