Kimonos Para La Transición Con ZAFUL


Kimonos para la transición by Mari Estilo FT. ZAFUL





Estamos a pocos días de cruzar la recta final del Verano y dar paso al Otoño, pero mientras eso llega, tenemos que vivir un par de semanas en el entretiempo. Es decir, que vuelven esos días en los que ya no hace calor, pero que comienza a refrescar, sin que haya realmente frío. 
Y para esos días lo más normal es que busquemos piezas más abrigaditas, que nos permitan vivir la transición sin tanto drama... Y qué tal si para esos días, usamos la creatividad y utilizamos una de las prendas favoritas de todas, y creo que sin temor a equivocarme una de las tendencias que no queremos que se vayan jamas del verano... Los Kimonos, esta transición estoy dispuesta a seguirlos usando, y adaptarlos a mi estilo. Porque quiero verme linda, arreglada, pero también abrigarme, sin caer (todavía) en los suéter. 
Así que me he unido a ZAFUL para compartir con ustedes una selección de Kimonos que creo pueden ser ideales para vivir el entretiempo.

Kimonos para la transición by Mari Estilo FT. ZAFUL


Uno de los colores que vamos a ver mucho en la siguiente temporada es el verde en todas sus variaciones. Así que, un Kimono en ese color puede ser la pieza clave para destacar un outfit durante el cambio de temporada. Usar Kimonos en Septiembre también puede ser chic y divertido.

Kimonos para la transición by Mari Estilo FT. ZAFUL


Otro de los colores que se verán mucho en la nueva temporada es el Amarillo, y los tonos más mostaza. Así que, una buena idea puede ser una blusa tipo Kimono, para esos días en los que buscamos vernos un poco más femeninas, pero a la vez sofisticadas. Y es que, quién puede evadir mirar esta belleza de prenda? Me la imagino con unos jeans y unos botines para una tarde de pelis con mi novio. O con una falda lápiz y unos estiletos. 

Kimonos para la transición by Mari Estilo FT. ZAFUL


Y si hay una tendencia que me vuelve loca de amor son los bordados. Y como seguirán siendo protagonistas en los "streetstyle" vamos apostar por un Kimono en color negro, con detalles bordados que enamoran a primera vista. Se lo imagina puesto? Con unos tejanos cortos y unos botines negros? Yo estoy lista para pasar del Verano al Otoño, sin dolores de cabeza a la hora de vestirme.



Como pueden darse cuenta, la transición puede ser divertida. Siempre y cuando pongamos un poco de ingenio, y podemos mantenernos actualizadas, en tendencia y guapas sin dejar el sueldo completo en la tienda. 
Si quieren ver más opciones de Kimonos y otras cositas para recibir la nueva temporada, no se pierdan mis próximas publicaciones.


______________________
Muchas gracias ZAFUL  por patrocinar este post.


You Might Also Like

2 comments

  1. skirts are so beautiful!
    Are you searching for , jadegown boo hoo dresses australia reviews here you can find best and cheap dresses jadegown boned dresses reviews for yourself, welcome please!jadegown boo hoo dresses australia reviews

    ResponderBorrar
  2. Estos kimonos son una prenda que nunca me ha llamado la atención, pero reconozco que son ideales para el otoño y que tienen un estampado muy bonito, aunque no sean para mi. Los que nos enseñas el último negro bordado me encanta! Un besazo

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo