11 jun. 2017

Monday Mood

Monday Mood-MariEstilo- Look of the day-Fashion Blogger-MariEstiloTravels-Miami-Moda y estilo

Los lunes nunca habían sido santo de mi devoción, hasta que entendí que cada día tiene un propósito y que cada despertar es una nueva oportunidad de vida. Una nueva oportunidad para volver a comenzar. Y hoy, quiero compartir con ustedes este look, que más allá del vestido o contarles cuando lo usé y en que ciudad tomamos las fotos, quisiera detenerme un momento para que juntas demos gracias por las cosas lindas que recibimos en la vida. Si bien es cierto, no todo es color de rosa, el sólo hecho de que ustedes estén aquí leyendo esto, es un motivo para dar gracias. El respirar, el estar vivas, hace que este lunes sea diferente. Hagámoslo diferente! Sé muy bien que levantarse para comenzar la semana laboral cuesta, si ustedes vieran la cantidad de alarmas que dejo (y que nunca escucho. Yo digo que no suenan, Mau dice que las apago medio dormida... Vaya a saber!) En fin, a lo que quiero llegar, es que en lugar de ver este lunes como algo negativo, pongamos nuestra mejor sonrisa y disfrutemos este día con todo y lo que traiga. 
Respecto al outfit, ahora si les cuento... lo usé en mi viaje a Miami, en el mes de Abril. Estoy segura que recordarán que puse una de estas fotos en Instagram y muchas me preguntaron que de donde era... Pues bien, es un vestido viejito, que compré hace ya algunos años en la ciudad de Filadelfia y que he sacado más de una vez en el blog. Y que seguramente lo volveré a publicar, porque me gusta y es uno de mis vestidos favoritos. 

Monday Mood-MariEstilo- Look of the day-Fashion Blogger-MariEstiloTravels-Miami-Moda y estilo


Monday Mood-MariEstilo- Look of the day-Fashion Blogger-MariEstiloTravels-Miami-Moda y estilo

Monday Mood-MariEstilo- Look of the day-Fashion Blogger-MariEstiloTravels-Miami-Moda y estilo


SIMILAR HERE:


11 comentarios:

  1. Que bello vestido! Love how you paired it with the wedges! Perfect for summer.

    xo, Patty
    www.pattyskloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, este vestido lo amo y las plataformas son mi obsesión de verano.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanto el vestido, ideal para la primavera y estar a la moda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mariii! que lindo mensaje! A mi me paso igual, desde que decidí ver los días diferentes, todo cambio para mejor! Me siento mucho mas feliz! Todos los dias doy gracias porque yo y mis seres queridos estan sanos, por un dia mas de vida y por todas las oportunidades maravillosas que me da la vida. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi niña, debemos dar gracias por todas las bendiciones.
      Feliz tarde preciosa.

      Eliminar
  4. Un look perfecto para Miami, sin duda! Un vestido fresquito (imagino que allí debe hacer bastante calor) y qué decir, es chulísimo! Su sencillez y la parte de la falda me encantan. Las sandalias también me gustan mucho, por cierto. A mi los lunes ni me van ni me vienen, aunque al ser principios de semana siempre estoy con más energía!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii amiga, hacía un calor de esos que te provocan meterte al agua y no salir jajaja
      Feliz tarde preciosa.

      Eliminar
  5. Here Are Creative Ideas For Choosing Colorful Flower Girl Dresses.asos dressesThe sight of a cute girl strolling down the aisle will instantly warm the hearts of your wedding guests. girls are easy to shop for because they look adorable in anything. However, you should choose a girl dress wedding dresses ukthat your family will adore. Here are some creative ideas for choosing colorful girl dressesshillas that any family would cherish.
    View more dresses, please click:www.shillas.co.uk
    For more dresses information, please email at :info@shillas.co.uk 

    ResponderEliminar
  6. La gente está acostumbrada a quejarse y a demás por poder vivir y poder crear cosas cada día,no puedo con la gente que se queja de los lunes. Es tener muy poca vergüenza la verdad... El vestido que llevas me ha gustado mucho, me ha recordado a el vestido que se quería quedar mi hermana para su graduación jiji. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, creo que debemos dar gracias por cada día que se nos permite vivir, independientemente si es lunes o domingo.
      Besitos preciosa.

      Eliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon