16 abr. 2017

Pink Lover And Print Shoes


Pink Lover And Print Shoes by Mari Estilo


Espero que estén teniendo un feliz Domingo de Pascua, especialmente en los países donde se celebra la Semana Santa. Debo contarles que en Estados Unidos (al menos en mi ciudad) no se sigue la tradición tal cual se vive en Latinoamérica y en España.
Sin embargo, hoy es un día muy especial y las familias acostumbran reunirse para compartir y comer juntos. En nuestro caso, el Chuchi y yo tenemos planeado un día dedicado a producir fotografías. Así que, si me siguen por Insta Stories y por SnapChat (@marisolflamenco) van a estar al tanto de dónde y que tipo de fotos estaremos haciendo.
Pero por lo pronto, quiero compartirles uno de mis outfits favoritos de la temporada. Es un look que tiene como base el color rosa, combinado en diferentes tonalidades y texturas. Una mini falda de Ante, en rosa palo. Una camiseta en un rosa más fucsia, con un print que dice "New York". Y no podía faltar una de las tendencias que más furor está causando: zapatos estampados. Los míos combinan los colores rosa, lila y verde menta. Contrastando con un bolso en color rojo y por supuesto mis espejuelos polarizados que no pueden faltar. Espero les gusten las fotos y pendientes esta semana porque se viene maratón de outfits. Las he tenido muy abandonadas, pero a partir de hoy nos pondremos al día.

Pink Lover And Print Shoes by Mari Estilo

Pink Lover And Print Shoes by Mari Estilo

Pink Lover And Print Shoes by Mari Estilo

Pink Lover And Print Shoes by Mari Estilo

Pink Lover And Print Shoes by Mari Estilo



___________
Wearing:
Skirt: Choies
T-shirt: NYC
Shoes: Kenneth Cole



SIMILAR HERE:


5 comentarios:

  1. In love with this look! Que mami xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Qué bella y qué cuerpazo! El post que sale mío en 10 mint también hay rosa de por medio jiji y por aquí efectivamente seguimos de fiesta,en Murcia todavía más porque se junta con las fiestas de la Región. Un abrazo querida mía

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quiero mudar a tu ciudad amiga, para poder disfrutar todas las fiestas! Y en cuanto al Rosa, se ve que anda rondando el mundo de la bloggosfera. Besitos guapa.

      Eliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon