10 ene. 2017

My Shopping List For This Month






Como ya saben, soy de las que aman el verano con locura. Será porque nací en la costa y porque podría pasar horas y horas metida en el agua, dejándome acariciar por los rayos del sol... En fin, estamos en invierno y toca ponernos creativas para no desesperarnos. Es por ello que hoy les comparto algunas ideas, más bien unas prendas que tengo en la mira en la tienda SheIn. Son piezas de invierno, pero muy divertidas, prendas que se alejan de lo típico a lo que venimos acostumbradas, cortes diferentes, colores vivos, diseños atrevidos y que se quedan en los ojos de quien los mira.
La verdad es que me gustaría mucho tenerlas todas... Así es que, como niña buena les comparto mi selección, y ya ustedes en el camino me van contando cual de todas estas prendas ha sido su favorita.


Una apuesta llena de color y creativa, en la que predominan los colores vibrantes, sin opacar el tradicional blanco y negro que le aportan equilibrio a esta prenda que me hace recordar el famoso cubro de colores, ese que no me acuerdo como se llama... y que nunca he podido armar!






Soy amante de las piezas en denim y si tienen parches mucho más. Me hacen recordar esa época en la que yo era una niña deseando ser grande. Recuerdo a unas vecinas que eran gemelas y que pasaban todos los días por mi casa, luciendo sus jeans y chaquetas rotas. Ellas tenían unos quince años y yo era la mocosa del vecindario. Y desde entonces, yo he amado con pasión desmedida este tipo de piezas.




 Y sigamos con la lista...







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. To participate a formal party you always need a good dress. For me, I love wearing a black off shoulder dress. It makes me look sexy and it's comfortable.

    ResponderEliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon