7 dic. 2016

Published 2:16 a.m. by with 2 comments

Gray Denim Jacket

Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)

Hoy he estado pensando en lo rápido que se pasó este 2016 y es que sin tanta vuelta, estoy publicando el segundo outfit del mes de diciembre. El cual yo llamo, el último suspiro de esta vuelta al Sol que se nos ha ido como agua entre las manos.
Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)Para la propuesta de hoy quiero compartir unas fotos que tomamos hace un par de semanas, uno de esos fines de semana en los que buscamos encontrar paz y tranquilidad en medio del ajetreo diario.  Y a pesar que en el proceso de tomar las fotos, nos costó mucho ponernos de acuerdo con Mau sobre cómo hacer las fotos, y además debo decirles que hacía un frío que de sólo recordar siento que me congela.

Respecto al outfit, saben que tengo una fijación con el color gris y que si por mi fuera, lo usaría todos los días. Y cosa rara, por que dentro de mis colores favoritos reina el turquesa y el color Azul Rey, raro cierto? Así soy yo, pero lo bueno es que a pesar de mis rarezas me entiendo, o por lo menos eso intento.
Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)Para este atuendo elegí piezas oversize, teniendo como punto de atención esta hermosa chaqueta de LightInTheBox, que debo decirles me encantó desde que la vi en la tienda, aunque no es como la esperaba. Honestamente la imaginé más gruesa y pensé que el chaleco venía pegado al denim, pero mi sorpresa fue que vienen como dos piezas separadas. Y eso me pasa por no mirar en detalle las fotos y la descripción de la ropa en la página. De todas formas me encantó, la chaqueta es de excelente calidad, aunque debo decirles que corre en talla grande, (De nuevo no me fijé que está en la sección Plus-size) en fin, yo elegí una "M" y la verdad me queda como si fuese una talla mucho más grande. La combiné con unos jeans en color gris, y mis botines plateados, el remate se lo di con un mini bolso en color azul y lo demás fue disfrutar las vistas y respirar la frescura del campo.

Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)

Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)

Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)
Wearing: Jacket: LightInTheBox Boots: Charlotte Russe (Similar Here)
Wearing:
Jacket: LightInTheBox
Boots: Charlotte Russe (Similar Here)

SIMILAR HERE:




    email this       edit

2 comentarios:

  1. El tiempo pasa volando querida y no nos damos cuenta,o lo peor...no queremos darnos cuenta jajaja. Me flipa tu chaqueta,el color es genial. Besos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi vida, se nos fue el año y creo que yo seguía pensando que estaba empezando...

      Eliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo