Coach's 75th Anniversary


Este post es patrocinado por: Coach - #CoachHoliday. Sin embargo, 
todas las opiniones expresadas son de mi propiedad.


Coach's 75th anniversary campaign

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los outfits más especiales de la temporada y les quiero contar qué es lo que lo hace diferente y que me tiene tan contenta.
Las que me siguen en el blog desde sus comienzos saben que soy amante de los bolsos Coach y que tengo una colección que cuido y amo con locura. Y quizás para muchos no tenga sentido el que yo diga que amo con locura mis bolsos, pero para las chicas que al igual que yo son amantes de la moda creo que me entienden perfectamente. Esto sin contarles que hay una historia personal detrás de mi gusto por esta marca en especial. Y es que hace muchos años, cuando llegué a este país a enfrentarme con la vida sola, y sin amigos encontré de alguna forma refugio en esta marca... y es que, digamos que fue uno de estos bolsos el primer auto regalo, en el cual invertí un poco más de dinero que de lo habitual... y digo inversión, porque para mi tener un bolso de firma lindo realmente lo es.
Coach's 75th anniversary campaign
Así que, teniendo esto como base van a entender la alegría que tengo al haber sido invitada a ser parte de su campaña con motivo de la celebración de los 75 años de Coach. Es que no se imaginan la emoción que sentí al recibir la invitación, porque estoy cerrando el año de una forma especial, en la que he podido ver poco a poco los frutos de tantas horas de trabajo.
Y sé, que para muchas personas es muy difícil entender que tener un blog de moda, Instagram y redes sociales es un trabajo. 
Pero aunque parezca un juego, o una broma por el día de los inocentes, la verdad es que lo es. Un trabajo maravilloso, en el que terminé adentro sin haberlo buscado y por el cual me siento agradecida. Hoy, comparto con ustedes las fotos que hice para la firma Coach, espero que las disfruten tanto como disfruté haciéndolas.

Coach's 75th anniversary campaign

Decidí apostar por un look monocromático, teniendo como base el color gris. Ustedes saben que es uno de mis colores favoritos, así que elegí unos vaqueros, chaleco y botines en la misma tonalidad. Una camisa celeste y la prenda estrella, mi nuevo Saddle Bag , que como podéis apreciar en las fotos puedo llevarlo como bandolera o de la forma tradicional.
Coach's 75th anniversary campaign
Sin lugar a dudas mi favorito de la temporada, y del cual estoy segura voy a sacarle partido. Así que prepárense porque lo van a ver una y mil veces más aquí en el blog.


Coach's 75th anniversary campaign

Coach's 75th anniversary campaign


Coach's 75th anniversary campaign

You Might Also Like

4 comments

  1. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderBorrar
  2. ¡me encantan look y fotos! el bolso es precioso! Besos rojos por doquier!

    ResponderBorrar
  3. Adoro ese chaleco !! ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo