De Verano al Otoño



De Verano al Otoño con Las Panas


Feliz comienzo de semana mis niñas bonitas, hoy les traigo un post muy especial, porque es en colaboración con tres amigas Venezolanas, ellas son Youtubers y Bloggers que residen aquí en Estados Unidos y nos hemos unido para compartir con ustedes tips para hacer más llevadera y divertida la transición del Verano al Otoño. Ellas son Fernanda, del blog Cook and Move, Alejandra de Tu Fashion Petite y Alicia de Aliciaborchardt esperamos que disfruten esta colaboración, de la misma forma que nosotras hemos disfrutado haciéndola. 

De Verano al Otoño

Y yo, hoy les quiero compartir opciones para usar dos de los outfits que les compartí durante el verano, en esta nueva temporada sin sacrificar nuestro bolsillo. Y es que, de eso se trata el blog, de compartir con ustedes mi forma de reinventar lo que ya tengo en casa y sacarle provecho estación tras estación.





Pero como no sólo de Outfits se trata el Otoño, mi amiga Fernanda, nos comparte una Receta que promete deleitar hasta el paladar más exigente...




Y como amantes de la moda y la belleza, no nos deben faltar tips que nos ayuden a relajarnos, y para ello  Alicia, nos enseña cómo comenzar nuestra rutina con un Spa natural, hecho en casa y que nos ayude a mantenernos radiantes, no sólo por fuera, sino que nos relaje, y eso nos ayuda a mantenernos bellas también por dentro.



Y no queremos cerrar esta colaboración, sin antes contarles cuáles son las piezas esenciales que si o si deben tener en su armario esta temporada. Alejandra nos muestra esas piezas que son básicas y que seguramente, nos van a sacar de apuros y que a la vez nos van a ayudar a vernos lindas y en tendencia.




Bueno mis niñas bonitas, espero que les haya gustado todo lo que preparamos con ustedes y las invito para que visiten los blogs de mis amigas, Cook and Move, Tu Fashion Petite y Aliciaborchardt estoy segura que van a disfrutar el contenido. Y si se animan a practicar uno de estos tips, las invitamos para que compartan en redes sociales usando el Hashtag #LSPANAS y así compartimos más tiempo juntas.



You Might Also Like

2 comments

  1. Hola Amiga muy buenos días!
    Me ha encantado la colaboración y las tutoriales de todas, fantásticas propuestas.
    Un fuerte beso princesa.

    ResponderBorrar
  2. El mono de la imagen es divino, me encanta
    y el otro look es también muy adecuado
    me quedo viendo tus vídeos
    Un besito, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo