Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi

This post is sponsored by La Lechera but the content and opinions expressed here are my own.

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

Muchas veces les he contado de las largas jornadas de trabajo que compartimos con Mau, y las que me siguen en redes sociales conocen de cerca nuestras aventuras diarias. Y es que, aunque es un regalo de la vida poder compartir con la persona que amo mis pasiones, y trabajar juntos. También es cierto, de que hay días que son intensos y que hay mucha tensión entre nosotros... No es fácil poder llevar una relación personal y una de trabajo al mismo tiempo, y les mentiría si les digo que tener separadas ambas vidas es sencillo. Hay días en los que no sé si estoy hablando con el Chuchi, o con el compañero de labores. Y es por eso, que nosotros tratamos dentro de lo que podemos mantener el equilibrio, y dedicarnos algunos minutos durante el día, que estimulen y liberen de estrés nuestra relación.
Y hoy, junto a La Lechera  quiero compartir con ustedes uno de esos "breaks" que nos tomamos y en los cuales trato de consentir a mi lado fuerte, a quien día a día se esfuerza por que tengamos imágenes de calidad en el blog. 

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

Como ya saben Mau es Boliguayo (Boliviano-Uruguayo) y sus raíces familiares están ligadas al Dulce de Leche, y cuenta la leyenda..., que su madre prepara los postres más deliciosos que él haya probado en la vida. Y vive extrañando particularmente, los Alfajores que ella le preparaba y que cada vez que los recuerda hacen que se le ilumine el rostro.
Así que, estuve pensando una y mil veces cómo consentirlo uno de esos días en que la jornada de trabajo es larga. Algo que le guste, pero que no sea complicado de hacer..., y es que, yo sé cocinar y amo estar en la cocina, pero no sé preparar postres y ante una personita que los ama, la mejor forma de consentirlo y enamorarlo es sin lugar a dudas prepararle una receta, que por supuesto incluya: Dulce de Leche.
Y aquí me tienen hoy, compartiendo con ustedes: Cómo preparar Alfajores con Galletas de Agua, dulce de leche y Coco Rallado en cinco pasos que te permitirán sorprender a tus seres queridos.
Suena delicioso, cierto? y lo mejor, es que las galletas de agua le dan ese equilibrio que no permite que el postre sea empalagoso. Y además, nos permite celebrar el #DulceDeLecheDay todos los días..., o al menos... lo intentamos!

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

ALFAJORES DE DULCE DE LECHE

Ingredientes

1 Paquete de Galletas de Agua
1 Lata de Dulce De Leche La Lechera
1 Coco Rallado 

Procedimiento

Lo único que hay que hacer es tomar una galleta, colocarle dulce de leche y colocar otra galleta sobre ella. Luego sellarla con dulce de leche alrededor, para poder sellar con el Coco rallado. 


Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.

Como ven, es una forma fácil y deliciosa de consentir al Chuchi, y él emocionado por poder tomar ese pequeño recreo de la producción y disfrutar uno de sus postres favoritos. Y yo, feliz de poder compartir con él esos momentos que se graban en nuestras memorias y que de alguna forma nos conectan con su familia y con sus tradiciones, que ahora también son mías. Y es que todo puede faltar en casa, menos el Dulce de Leche.
El "break" se acaba y es tiempo de regresar a preparar contenido para ustedes. El  vuelve a sus cámaras y yo me preparo para contarles historias que estoy segura van a disfrutar.

Alfajores De Dulce De Leche Para El Chuchi, con La Lechera.


You Might Also Like

2 comments

  1. Se ven deliciosos y super fácil de preparar! Que bien que consientas a tu chuchi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, es súper fácil de preparar y queda muy rico.
      Feliz fin de semana preciosa.

      Borrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo