Good Bye Summer

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Y ha llegado el momento de decirle adiós al verano del 2016, con tanta alegría que lo recibí y con tanta tristeza que lo despido. Y es que, a pesar que me encanta el Otoño, las tendencias que se vienen y el cambio de color de las hojas, la verdad es que me es imposible pensar que en un par de semanas volverá el invierno y las bajas temperaturas me obligarán a usar abrigos y más abrigos... cosa, que viniendo de la costa no me agrada mucho. 
Pero, no voy a adelantarme dos temporadas, sino que quiero despedir con alegría el tercer verano de Mari Estilo, y a diferencia del verano del 2014 cuando tímidamente les compartía mis looks del día, este año no sólo me lo he pasado genial, sino que ustedes viajaron conmigo. Arranqué mi temporada favorita visitando West Virginia, luego nos fuimos a la ciudad del amor, Filadelfia, en donde hice uno de los proyectos más especiales de la historia de mi blog. Y luego llegó Chicago, en donde tuve la oportunidad no sólo de conocer la ciudad de mis sueños ( de la época en que miraba Candy Candy) sino también pude realizar un proyecto junto a mis compañeras y amigas bloggers: Karen Edwin y Jenny The Voice junto a otras mujeres emprendedoras de la mano de Prudential. Y luego llegó mi viaje de vacaciones, y es justamente de este viaje el outfit que hoy les comparto, el cual lo usé mi último día en Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Un viaje hermoso, junto a mi Chuchi..., quien no solamente es mi pareja, sino también mi compañero de viaje, mi lado fuerte y en gran parte responsable que este blog tenga la vida que tiene.
Y es que contar tres veranos se dice fácil, pero me han costado muchas horas de desvelo, de trabajo, de creer en lo que hago. De trabajar cuando todos descansan y de sonreír cuando nadie, ni mami entiende lo que hago... Pero aquí estoy, feliz porque cerrar un verano lleno de alegría, es un buen augurio para recibir la nueva temporada.
Espero que les gusten las fotos, y el outfit, que como podrán darse cuenta es muy sencillo. Un romper en estampado en color azul y blanco... Descalza, disfrutando los últimos momentos en la playa.

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn

Wearing: Romper/Enterizo: SheIn
Wearing:
Romper/Enterizo: SheIn

You Might Also Like

1 comments

  1. Anónimo9:51 a.m.

    Unas muy bonitas fotos y un look chulísimo , te queda muy bien el monoshort .
    Las palabras a tu chico enternecedoras y en cuanto al blog es cierto todo lo que escribes .
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo