6 jul. 2016

Published 2:25 a.m. by with 4 comments

Visit Philly


Este post es en colaboración con Visit Philly. Sin embargo, todas las imágenes y opiniones son sólo mías.



Finalmente les puedo compartir un video resumen de todo mi recorrido por la ciudad de Filadelfia. Como ya les he mencionado estoy completamente enamorada de sus calles, las que siguen mi blog desde sus comienzos saben que tengo una fascinación desmedida por los sitios históricos. Me gusta viajar al pasado, y definitivamente la ciudad de Philly nos da esa opción, pero sin alejarnos de la vida moderna. 
Una de las cosas que más disfruté fue sin lugar a dudas la estadía en el hotel Monaco, con un diseño exquisito, una decoración impecable y servicio de primera. 
 Su tradicional hora del vino definitivamente se roba la atención de todos los huéspedes, de 5 a 6pm la cita es en el lobby, en donde entre risas y brindis no sólo puedes compartir con tus amigos o familia, sino también conocer gente nueva e intercambiar impresiones sobre la ciudad. 
Visit Philly nos entregó un pase VIP con el cual tuvimos acceso a todos los Museos y atracciones de la ciudad, y debo confesarles que de todo lo que recorrimos, hubo dos lugares que se robaron mi corazón de principio a fin, el primero y consentido fue sin lugar a dudas, Philadelphia's Magic Gardens. Uno de los museos más hermosos que he visitado y del cual les traeré una historia especial muy pronto. Fue entrar a un mundo realmente mágico, artístico, como sacado de un cuento. 
Y el otro lugar fue el hermoso Spruce Street Harbor Park y es que desde lugar les puedo contar muchas cosas, el primero que es perfecto para un paseo durante el día. Me enamoró los diferentes ambientes recreados, puedes desde acostarte en una red sobre el río, hasta mecerte en una colorida hamaca. Y si tienes hijos o sobrinos hay diversidad de juegos y actividades que los mantendrán activos y muy contentos. Por otro lado, si lo que buscas es comer, tomar y pasarla bien con los amigos tienes diversidad de sitios. Además hay áreas para hacer tu propio picnic. Y lo mejor de todo, es que si en el día el ambiente es genial, en la noche es perfecto! Se encienden luces de colores a la orilla del río Delaware y el ambiente se prende. En un ambiente totalmente relajado, pero sin dejar de ser festivo y colorido. Sin lugar a dudas, mi lugar favorito de entre los favoritos... Porque me fui de tiendas, visité museos y disfruté de esquina a esquina la ciudad del amor. 
Hoy les comparto el video, para que puedan venir conmigo y quizás al igual que yo se enamoren de Philly... Yo he decidido regresar... 






    email this       edit

4 comentarios:

  1. Hola amiga muy buenas tardes!
    Me ha encantado tu video resumen, se ve que lo pasastes muy bien. Un besazo fuerte.
    Guapísima

    ResponderEliminar
  2. Qué vídeo tan bonito! Se nota que lo pasaste fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me divertí mucho. Una oportunidad muy linda :)
      Besitos

      Eliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo