16 jul. 2016

Published 8:46 p.m. by with 8 comments

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether




3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether







Hoy quiero compartir con ustedes una de las cosas que más me apasiona en la vida, y es que, las que siguen mi blog saben que durante el año formo parte activa de causas comunitarias. Proyectos de interés social en los que creo y de los cuales considero tengo responsabilidad no sólo como ciudadana, sino también como individuo. Y es por eso que cuando Jewelers Mutual Insurance Company me invitó a participar en su campaña "Band Together", campaña en la cual Jewelers Mutual va a donar $2 millones de dólares para apoyar tres causas que trabajan mano a mano con la comunidad. Causas como la de St. Jude Children’s Research Hospital, Habitat for Humanity, and Feeding America or Food Banks Canada, van a recibir el soporte que necesitan para seguir ayudando a niños, mujeres y hombres que lo necesitan. Tu votas, tu decides cuanto donará a cada una, tu voto es el que determina el primer, segundo y tercer lugar.
El primer lugar recibirá una donación de un millón de dólares, el segundo lugar $700,000 y el tercer lugar $300,000. El período de votación corre hasta el 31 de Julio y a su vez los votantes estarán participando para ganar un set de 3 stacking bands, valoradas en $450.
Como comprenderán mi respuesta fue un si inmediato. Porque creo que todos debemos apoyar iniciativas en las cuales se apoye a personas menos favorecidas de nuestra comunidad. 


3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether





Así que, siendo parte de esta campaña tan hermosa decidí compartir con ustedes tres formas en las cuales pueden compartir sus bendiciones con la comunidad. No es necesario ser rico, o tener demasiado tiempo libre para poder extender la mano a quien lo necesite. Solamente requiere un poco de corazón y por supuesto las ganas de querer ser parte del cambio. Ese cambio que tanto necesita el mundo para ser mejor.




1.  VOLUNTARIADO EN BANCOS DE COMIDA
3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether

Una de las cosas que puedes buscar en tu ciudad, es los bancos de comida u organizaciones que se dediquen a distribuir alimentos de forma gratuita a las familias que lo necesitan. Cómo puedes ayudar? es muy fácil, puedes donar alimentos, o puedes anotarte como voluntario y ser de las personas que preparan las bolsas de provisiones, o quienes las entregan.


3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether


2.  ENTREGA DE JUGUETES

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether

Si eres de las personas a la que les gusta los niños, esta puede ser una de las formas en las que puedas devolverle a la comunidad alegría. Busca en tu ciudad un grupo que se encargue de colectar juguetes para entregarlos a niños de bajos recursos en Navidad. Yo lo he hecho por dos años consecutivos y no se imaginan como se detiene el tiempo cuando ves a cada pequeño sonreír. No se trata solamente de comprar juguetes y regalarlos, se trata de darles amor a esas pequeñas almas que representan el futuro de nuestra comunidad. 
Cómo puedes apoyar? puedes ser de los que donan juguetes, o de los que ayudan a que otras personas donen. Y si no conoces quien lo hace en tu comunidad, por qué no te motivas y tienes tu la iniciativa?

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether



3.  APOYAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether

Y no podría hablar de comprometerse con la comunidad, si no hablo de las personas con Discapacidad Intelectual. Una forma de compartir nuestras bendiciones es acercándonos a personas con Síndrome Down, o con Autismo. Ser parte de la inclusión, hacerlos sentir parte de la comunidad, apoyarlos para que puedan desarrollarse en deportes, danza, teatro. Que puedan estudiar y trabajar como lo hacemos todos. Ellos son personas como tu y  como yo, solo necesitan un poco de amor, comprensión, pero sobre todo necesitan sentirse parte del medio en el que viven.

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether

Estoy segura que muchas de ustedes se preguntarán porque en lugar de compartir una propuesta de moda o belleza, les comparto esto. Y es que, este blog fue creado para compartir esos pequeños trozos de vida, que van más allá del street style o de los tutoriales de maquillaje. Si soy de las que alimentan el ego y las motivo para que siempre se vean preciosas por fuera, también quiero ser de las que las motiva para que por dentro puedan embellecerse mucho más. Cuando damos a otros de nuestras bendiciones, una luz especial se prende muy dentro nuestro y eso se refleja en la mirada.

3 FORMAS DE DAR | #JMBandTogether


Feliz día mis niñas hermosas... Ahora, cuéntenme si ustedes apoyan alguna causa social en su ciudad.



I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.
    email this       edit

8 comentarios:

  1. Hola princesa muy buenos días!
    Me siento orgullosa de ti de tu trabajo de tu persona, el post me ha emocionado y la verdad ojalá hubiera muchísimas más gente cómo tu. Estás guapísima. Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, solamente trato de devolver aunque sea un poquito de todas las bendiciones que recibo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Eres un ejemplo a seguir y las buenas causas e iniciativas siempre hay que apoyarlas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo poder sentirse útil preciosa, una bendición poder compartir con otras personas las bendiciones recibidas.
      Besitos

      Eliminar
  3. que gran corazón tienes! te admiro por todo lo que haces!!!

    un beso enorme guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluditos Carol, aquí estamos tratando de aportar un granito de arena a nuestra comunidad.
      Besitos preciosa

      Eliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo