Nuestra Sobremesa

This post is sponsored by NESCAFÉ Clásico. But the content and opinions expressed here are my own.


Hace cuatro años Mau y yo tomamos la decisión de comenzar una historia de amor juntos, decidimos tomarnos de la mano y caminar hacia el mismo lugar. El proceso no ha sido nada fácil, porque nosotros no sólo somos pareja, sino también trabajamos juntos y por si eso fuera poco, la oficina la tenemos en casa!
Somos tan diferentes, él es una persona muy pacífica, paciente y muy tolerante. En cambio yo, soy bulliciosa, bochinchera, impulsiva y siempre quiero las cosas para ayer... El ama los dulces y los postres, yo prefiero el mango con sal, él es de ordenar una pizza y ver el fútbol, yo soy de ponerme los tacones y salir a bailar. Pero a pesar de todas nuestras diferencias, siempre encontramos el punto de equilibrio en nuestra relación, y es por eso que nos encantó la idea de unirnos a NESCAFÉ Clásico para compartir con ustedes lo que nosotros llamamos: Nuestra Sobremesa.




Y es que sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes en nuestro día a día, es el tiempo que compartimos en la mesa. Los dos venimos de familias latinas, y estamos acostumbrados a compartir algo más que los alimentos. Las risas, las historias y todo lo que sucede justo después de cada comida, no tiene precio. Es una de esas cosas por las cuales siempre vamos a estar agradecidos con nuestros padres, por enseñarnos el valor de compartir tiempo calidad con las personas que amamos. 
Partiendo de sus enseñanzas y de como es nuestro día a día, hoy compartimos con ustedes ese momento del día, en el que Mau prepara el café y yo le cuento todos los chismes de los famosos, que dicho sea de paso, estoy segura que él no tiene idea de quienes son, pero se ríe y me escucha porque sabe que después me pondrá al día con los resultados de los partidos de fútbol. Su lado Uruguayo grita gol y su pasión por la camiseta del Bolivar la lleva en la sangre. Y entre goles, videos de Youtube y farándula, nosotros hacemos nuestra sobremesa, a nuestro ritmo, con nuestro toque personal. En donde no pueden faltar las galletas, el pan dulce y nuestro café caliente. Porque aunque venimos de países distintos, las tradiciones familiares siempre tienen un punto de encuentro, la sobremesa. Nosotros ahora le llamamos: Momento Nescafé.












You Might Also Like

11 comments

  1. Me encanto el post el video les salio genial <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, nos divertimos mucho haciendo este post :)

      Borrar
  2. Me encanta el café! Una sobre mesa sin él no es lo mismo...estoy de acuerdo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es... el café le da ese toque familiar, amiguero y divertido al después de comer :)

      Borrar
  3. Hola guapísima muy buenos días, que maravilla de post, felicita a tu pareja por animarse hacer el post contigo, hacéis una pareja muy bonita.
    El nescafé me gusta mucho yo lo tomo también. Un besazo fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, estoy muy contenta porque Mau aceptó ser parte de este post... ya lo veréis nuevamente por estos lares :)
      Besitos

      Borrar
  4. Café con amor felicidades

    ResponderBorrar
  5. Excelente. Vídeo, muy original el enfoque publicitario. Felicidades.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo