22 mar. 2016

Published 2:23 a.m. by with 1 comment

CNDirect Spring Wishlist



Hola mis niñas bonitas, hoy les quiero compartir algunas de las piezas que han entrado a mi lista de deseos para esta primavera. Y me he unido a la tienda de CNDirect para poder mostrarles estas piezas que me tienen enamorada.


1. No podemos hablar de moda sin mencionar las plataformas. Zapatos que quizás no son para todas, pero que se están viendo mucho en las principales ciudades de la moda. Lo están llevando las fashionistas más conocidas del momento, artistas y se puede decir que ya forma parte del street style.

2. Le siguen los flecos... Se quedan... no se van! y prometen mucha más fuerza esta temporada. Los hay en todas partes, mis favoritos sin lugar a dudas es en los bolsos.

3. Cintas y más cintas, desde las blusas, vestidos y por supuesto las sandalias. Una tendencia que hemos visto temporadas pasadas en zapatos y que promete seguir arrasando este año.

4. Y por supuesto no puede, ni debe faltar una buena cartera de mano. Porque nunca falta un evento al que hay que asistir clásica y muy elegante.












    email this       edit

1 comentario:

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo