Mural de Prioridades


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. And its advertiser. All opinions are mine alone. #V8LlenoDeSabor #CollectiveBias


Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor



Con la llegada de un nuevo año, llega también la oportunidad de un nuevo comienzo. La tradicional Noche Vieja se llena de costumbres que poco a poco se han ido convirtiendo en verdaderos rituales, con los cuales en su mayoría buscamos realizar sueños... y de ahí, que las uvas, las maletas y la lista de deseos son parte importantísima de las celebraciones de año nuevo. Pero pasadas las doce y con la emoción todavía a flor de piel,  llega el momento de enfrentar el nuevo año, toca sonreírle y esperar para ver que trae escondido bajo la manga. Pero yo no tengo intención de sentarme a esperar que me trae, por lo tanto he decidido hacer un mural de prioridades, seleccionar de mi lista de deseos aquéllas cosas que realmente necesito en mi vida y que quiero realizar en este 2016.  Para ello me fui al Walmart a comprar los materiales que me hacían falta para realizar el mural.
Para poder realizarlo en primer lugar elegí cuatro áreas de mi vida en las que me quiero enfocar.
La primera fue sin lugar a dudas mi salud. He llegado a la conclusión que estando en perfecto estado físico puedo realizar todo cuanto me proponga.  Llevar una vida saludable es en verdad un reto para mi, como saben soy adicta a la comida chatarra, no me gustan ni las frutas ni las verduras y estoy divorciada del gimnasio, en pocas palabras soy un desastre! y es por ello que estoy enfocada en mejorar la calidad de vida que llevo, y he estado buscando en el mercado productos que me ayuden a hacer este proceso mucho más fácil y ya que estaba en el Walmart decidí buscar opciones, y encontré una que me ha parecido excelente y es la línea de bebidas saludables V8 Veggie Blends. Seguramente ustedes inmediatamente van a pensar en jugos de tomates, pero quiero contarles que van más allá. V8® que consisten en ricas mezclas de verduras y frutas, un 75% de jugo y una porción completa de verduras. Lo cual me parece genial, es prácticamente un dos en uno, facilitándome de esta forma el consumo de vitaminas  antioxidantes A, C y E. 
Hay variedad de sabores, entre ellos: Carrot Mango, Mandarin Orange Kiwi, Healthy Greens, Golden Goodness, Purple Power. Opté por comprar Carrot Mango y un Mandarin Orange Kiwi de 46 onzas, y en algún momento me han hecho recordar a los licuados naturales que me preparaba mi abuelita. Y lo mejor de todo que son bebidas saludables con un rico sabor y que puedo tomar a toda hora del día. 

Mural de Prioridades -mariesestilo

Mural de Prioridades -mariesestilo


Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor


Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor



Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor

La segunda prioridad en mi vida, sin lugar a dudas es compartir tiempo con mi familia y amigos. Muchas veces debido al ajetreo diario se nos olvidan las cosas más importantes, y darle tiempo calidad a mis seres queridos es una de las prioridades más grandes que tengo para este 2016. Y la tercera gran prioridad es trabajar por realizar mis sueños, creo que de nada sirve llenar nuestra cabeza de sueños, si no hacemos nada por lograrlos. Y en esta nueva oportunidad quiero construir cada uno de los sueños locos que tengo. Sé que todo es posible si uno decide trabajar hasta lograrlo.
Por último y no menos importante, es tener un tiempo para descansar. Nadie puede ser productivo al cien por ciento si agota sus energías, siempre es necesario un buen descanso y una buena recarga de baterías para poder continuar. Vacacionar, viajar y tener tiempo para disfrutarme y encontrarme a mi misma, creo que es lo que necesito para balancear todas las otras mil cosas que sin lugar a dudas tengo planeadas hacer. 
Teniendo seleccionadas las prioridades, ahora toca hacer el Mural. 



Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor

Materiales:
Una pizzara mediana
Tarjetas de regalo
Calcomanías
Tijeras
Chinches
Fotos de seres queridos
Recortes de revistas
Frases de inspiración y motivación

Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor

Hacer este mural es muy sencillo, recortamos las tarjetas de cumpleaños, con las imágenes que queremos usar. En mi caso yo elegí unas que tienen frases que inspiran y motivan a soñar, pero sobre todo a luchar por mis sueños. Con las chinches vamos colocando las fotos y los recortes de revistas, en el orden que más nos guste. El resultado será un mural con mucho color y atractivo visualmente. Dicen que todo lo bueno siempre entra por los ojos! 
Yo decidí ponerlo en mi oficina, cosa que todos los días que entre a ese espacio me recuerde, que realizando esas cuatro cosas en mi vida, todo lo demás tendrá armonía. 

Mural de Prioridades -MariEstilo- #V8LlenodeSabor


Mural de Prioridades- #V8Llenodesabor-mariestilo


You Might Also Like

6 comments

  1. Carolina Pineda2:05 p.m.

    Hola Marisol, te quedó bien bonito. Mi prioridad este año es terminar la carrera, necesito ponerme al día con algunas materias y dar el gran paso para la tesis. Se que puedo lograrlo!

    ResponderBorrar
  2. LatinaPower2:36 p.m.

    De dónde es tu poncho? me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena idea Marisol! Gracias por compartir! #client

    ResponderBorrar
  4. Sarita C8:11 p.m.

    A mi no me gustan las vitaminas

    ResponderBorrar
  5. most brides will want a custom-made dress that will create the effect of an angel in white during this special day.
    minel 40s hollywood glamour dresses reviews
    minel a line lace wedding dress with sleeves australia reviews

    ResponderBorrar
  6. Browse gorgeous lace wedding jadegownshop debenhams uk dresses reviews sale for your big day here in the hitched wedding dress section jadegownshop prom dresses reviews styles. As well as being a pretty and elegant material, lace is also a flattering fabric that will leave you with a beautiful bridal silhouette. Lace is so versatile and suits almost any style of wedding designer gowns online uk. Whether you’re looking for something A-Line, fitted, strapless, sleeved or backless, lace suits all these styles and more.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo