8 ene. 2016

Jacket as a Cape

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa

Con el invierno llegan también los problemas a la hora de vestirnos. Sobre todo porque muchas veces no sabemos cómo combinar nuestra ropa para no parecer astronautas perdidos en la calle, o lo que es peor, no sabemos cómo sacarle provecho a las piezas que ya tenemos en el armario. En tiempos en los que la economía no anda muy bien, no es posible ir comprando ropita nueva todas las semanas (Aunque bien quisiéramos!) La verdad es que reciclar y darle uso a lo que ya tenemos en el armario es la mejor de las elecciones. Por eso hoy les traigo una propuesta en la que usaremos prendas que ya han visto en el blog, las estoy poniendo todas juntas y este es el resultado.
Tenía claro usar este suéter con un estampado muy particular, unos murciélagos que me encantaron! y que cómo podrán darse cuenta es una pieza especial, la cual ya la habían visto aquí en el blog. Dadas las bajas temperaturas quise usar unos jeans, mis favoritos de toda la vida y que los han visto de una y mil maneras combinados. Hasta para ir al trabajo los he usado! Un bolso rojo, que se ha convertido como el "Aquí estoy" Botas arriba de la rodilla y por supuesto, necesitaba un abrigo negro. Pero cómo hacer que todas estas piezas juntas pasen de ser un outfit común y corriente? y que a pesar de ser ropa que he utilizado una y mil veces se vea renovadas y con ese toque chic que tanto me encanta? 
La respuesta es un sólo pequeño detalle que marque la diferencia: Usar el abrigo como una capa
Estoy segura que esta tendencia la han visto en todas partes y a  mí me han visto usarla en repetidas ocasiones. Estoy convencida que un abrigo sobre los hombros le da esa nota divertida a mi look y una dosis de glamour nunca le viene mal a un atuendo que de simple pasa a divertido y con onda.

_______

I had it clear I wanted to wear this sweater with a particular pattern, some bats that I love! A special piece, which has already seen here on the blog. Given the low temperatures wanted to use jeans, my favorite of all time and that have been seen combined a thousand ways. Even to go to work! A red bag, like "Here I am" and of course, a needed a black coat. But how to wear all these pieces together and move from being an ordinary outfit? The answer lies in a little detail that makes all the difference: Use the jacket as a cape.
I'm sure you have seen this trend and I like to use it repeatedly. I am convinced that a coat over the shoulders gives that cool look with a dose of glamour!

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa


Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa

Jacket as a Cape-MariEstilo-Cómo reciclar ropa
Wearing:
Print Sweater/Suéter estampado: Choies
Coat/Abrigo: BlackFive
Bag/Bolso: Victoria Leather 
Boots/Botas: Lord & Taylor
Jeans: RAVE


GET THE LOOK:



4 comentarios:

  1. Natalia Fernández9 de enero de 2016, 02:14

    Me encanta usar capas, y cuando no tengo una que combine también me pongo los abrigos sobre los hombros

    ResponderEliminar
  2. Tenia tiempos de no ver tu blog, y este outfit me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta como has combinado cada prenda, cierto que es difícil hacerlo en invierno...
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon