4 ene. 2016

Cómo Cuidar El Contorno De Los Ojos

Este post es en colaboración con Derma e®. Sin embargo, todas las opiniones son solo mías.
“Powered by BrandBacker”

Cómo Cuidar El Contorno De Los Ojos -Mari Estilo- Target


 Llegar a los 30 años significó muchos cambios en mi vida, y despertar un día y darte cuenta que tienes 34 eso cambia totalmente todo! especialmente la rutina de belleza, que pasa a convertirse en rutina de cuidado o como yo le digo: de mantenimiento de la piel. Y es por eso que poco a poco he comenzado a incorporar en esta rutina productos que me ayuden en ciertas áreas donde he comenzado a notar cambios. Y sin lugar a dudas el área de contorno de los ojos es una de las que más cuidado estoy teniendo (y como saben, ya les he hablado del tema... y presiento que seguiré haciéndolo.) 


Cómo Cuidar El Contorno De Los Ojos -Mari Estilo- Target

El contorno del área de los ojos es sumamente delicado, y muchas veces (la mayoría) nos olvidamos de darle cuidado. Una de las cosas naturales y de forma gratuita que yo hago para aliviar las ojeras o el cansancio, es poner una cucharita en el refrigerador y dejarla un rato hasta que enfríe completamente y la pongo en esa área y no sólo me refresca, sino que disminuye mis ojeras y alivia la hinchazón. Pero como les decía, estoy en una etapa de mi vida en la que me parece crucial ir más allá y estaba en busca de un producto que me ayudara con las famosas patas de gallo, pero no un corrector que las disimule, sino algo que apriete y que le de firmeza a esta área tan delicada y a la vez tan maltratada a la hora de maquillar y desmaquillarme. Y fue así como llegué a DMAE, un nutriente re-afirmante de la piel ampliamente aclamado, está clínicamente probado para aumentar el colágeno para una piel más firme, más resistente. 
Cómo Cuidar El Contorno De Los Ojos -Mari Estilo- Target


Ahora ustedes se preguntarán dónde encontrar esta crema? Está disponible en Target tanto en las tiendas físicas como en su portal en internet. Ustedes saben que en lo personal soy amante de las cosas que además de venir en un paquete bonito, tener buen diseño, cumplan lo que prometan y si es por un precio accesible mucho mejor. Y justamente la cadena de tiendas por departamento Target nos ofrece esas opciones y comenzar un nuevo año cuidando nuestra piel y por supuesto nuestro bolsillo merece la pena que entre en la lista de resoluciones no creen? 
Pero volvamos a la reseña, aplico una buena cantidad de producto en el área de mis ojos una vez en la mañana y una vez en la noche. Generando cierta presión con la yema de mis dedos. Tengo varias semanas usándola y he podido notar suavidad y un ligero toque de firmeza en el área aplicada. Hay que considerar que yo no tengo arrugas ni patas de gallo pronunciadas, pero si, me parece un producto perfecto para prevenir el paso del tiempo por mis ojos. Por supuesto no olvido aplicar mi crema hidratante. El paso que considero indispensable para una piel radiante y saludable.


Cómo Cuidar El Contorno De Los Ojos -Mari Estilo- Target


Cómo Cuidar El Contorno De Los Ojos -Mari Estilo- Target





MARI TIPS:

1. Todas las noches antes de dormir lava tu cara y quita todos los restos de maquillaje.
2. Hidrata el contorno de tus ojos con una buena crema, que su fórmula sea especial para esa área. Yo estoy usando la Firming Eye Lift

3. Colocar bolsas de te cuando estás cansada es el alivio máximo e inmediato.







3 comentarios:

  1. Ojasos mi amiga, me encantan los productos Derma e :* >3

    ResponderEliminar
  2. Martinez Martinez Vera12 de enero de 2016, 03:12

    Sabes si estos productos los testan con animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esa es una de las cosas que más me gustan, que no testan con animales :)

      Eliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon