21 dic. 2015

Sweet Winter

Sweet Winter in Rose Quartz-MariEstilo


Ha llegado la semana más bonita del año, y por increíble que parezca estamos a sólo un par de días de finalizar este 2015. Yo estoy lista para disfrutar mis vacaciones, feliz de poder compartir tiempo con Mau, con mi tía, mis hermanos y por supuesto mis sobrinos.
Las que siguen mi blog desde sus inicios saben que también es una semana muy emotiva para mi, ya que estoy lejos de casa y que extraño los amores que dejé en mi tierra. Extraño a mi mami, mi abuelita, mis tíos y a mi primo Daniel. Es una de esas cosas que no se pueden explicar con palabras, de esos nudos que se hacen en la garganta y que no se pueden soltar. Pero a pesar de las distancias y de los años que tenemos de no abrazarnos, a pesar de todo eso, sigue siendo la semana más bonita de todas, y la más dulce... Es por eso que hoy les traigo un outfit muy sencillo, pero con cierta dulzura que me hace pensar en lo hermosa que es la Navidad.
Elegí unos Skinny Jeans claritos, y un "Cable Sweater" en el que será uno de los colores del año 2016, "Rose Quartz" un par de botas súper calientitas y no puede faltar una boina en crochet, mi bolso y lentes favoritos. Un atuendo perfecto para uno de esos días en los que quieres lucir bonita, femenina y mantenerte abrigada.



Sweet Winter in Rose Quartz-MariEstilo

Sweet Winter in Rose Quartz-MariEstilo

Sweet Winter in Rose Quartz-MariEstilo

Sweet Winter in Rose Quartz-MariEstilo

Sweet Winter in Rose Quartz-MariEstilo
Wearing:
Cable Sweater: SheIn
Jeans: Apple Bottoms
Bag/Bolso: Louis Vuitton 
Boots/Botas: Rainbow
Hat/Gorro: TJ Max
Sunnies/Lentes: Elie Tahari


GET THE LOOK:

3 comentarios:

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon