Cozy Day in Rose Quartz

Cozy Day in Rose Quartz

Le damos la bienvenida a la que será la última semana del 2015, y tengo la sensación que fue ayer cuando les dije que tenía planes y muchos sueños que cumplir en el blog... Al hacer el recuento sin lugar a dudas he salido victoriosa, porque logré cada una de las cosas que me propuse y hoy aquí desde un lugar perdido entre Hagerstown y West Virginia les comparto esta propuesta de Outfit, perfecta para celebrar la última semana del año. 
Como les he mencionado durante todos estos días, el clima ha estado muy amable con nosotros, hemos tenido temperaturas primaverales y por supuesto, yo no puedo desaprovechar la oportunidad, así que, a echar mano de un vestido blanco (ese básico que toda mujer debe tener, por que quien dijo que solamente uno negro es necesario?) desde el primer momento supe que la prenda estrella de este atuendo iba a ser el abrigo... suavecito, acogedor y en un color rosa que me tiene enamorada. No sé que me pasa, pero he estado obsesionada con este color, tiene un no sé que, que me encanta. "Rose Quartz o Rosa Cuarzo"  será uno de los colores del año 2016.
Estaba indecisa entre usar unos stilettos, unas zapatillas blancas o unos botines en color nude. Al final ganaron los botines, y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Saben que siempre le apuesto a ese lado "girly" pero sin sacrificar la comodidad. Y es que para estos días en los que me siento cien por ciento relajada, nada mejor que un outfit en onda "Cozy". Después de todo, un día de relax total no siempre tiene que ser en pijamas, a veces un abrigo color rosa puede dar los mismos resultados, siempre y cuando lo sepamos llevar.

Cozy Day in Rose Quartz

Cozy Day in Rose Quartz

Cozy Day in Rose Quartz

Cozy Day in Rose Quartz



Cozy Day in Rose Quartz
Wearing:
Coat/Abrigo: SheIn
Dress/Vestido: Bebe 
Shoes/Zapatos: Madden Girl 
Bag/Bolso: White House & Black Market

GET THE LOOK:


You Might Also Like

2 comments

  1. Susana Martínez1:19 a.m.

    Te ves estupenda Marisol, feliz 2016
    que sigas cumpliendo metas guapa.

    ResponderBorrar
  2. I got the emilygowns macys prom dresses reviews in a size Large,The fabric is soft too.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo