Cejas Perfectas Para Año Nuevo con Billion Dollar Brows

Este post es en colaboración con Billion Dollar Brows. Sin embargo, todas las opiniones son solo mías.
“Powered by BrandBacker”
Cejas Perfectas Para Año Nuevo con Billion Dollar Brows

Siguiendo con los especiales de fin de año, no nos podemos olvidar de uno de los detalles más importantes a la hora de maquillarnos y que por supuesto no puede pasar desapercibido: las cejas!
Su cuidado, maquillaje y forma son parte esencial a la hora de lucir bellas y radiantes. De sobra sabemos que no existe tendencia, ni moda que se apegue mejor a nuestras necesidades que tener una forma correcta, de acuerdo a las características de nuestro rostro. Es por eso que hoy me he unido a Billion Dollar Brows para compartir con ustedes un kit de productos que van más allá de peinar y maquillar tus cejas. Es un set prometedor que permite corregir, peinar, maquillar, definir, fijar e iluminar el arco de la ceja. Seis herramientas fáciles de utilizar y un resultado que te hará sentir la reina de las fiestas de fin de año. 



Cejas Perfectas Para Año Nuevo con Billion Dollar Brows

Cejas Perfectas Para Año Nuevo con Billion Dollar Brows

El Kit incluye:
1. Universal Brow Pencil: el cual ha sido creado para poder trabajar con todos los tonos de piel y cabello. Está diseñado para deslizarse suavemente y pigmentar el color de forma uniforme.

2. Brow Duo Pencil: Un corrector que te ayuda a perfeccionar el arco y borde de la ceja. Y el secreto de unas cejas perfectas, un iluminador que las destaque al cien por ciento.

3. Smudge Brush: La brocha en el tamaño perfecto para maquillar tus cejas.

4.  Brow Powder: El tono más popular para dar color a las cejas. Perfecto para todos los tipos de cabello y tono de piel.

5. Dual Ended Brow Brush: dos en una! permite crear una línea suave y precisa a la hora de definir las cejas. Y con el otro extremo puedes darle ese toque final para una apariencia cien por ciento natural.

6. Brow Gel: Y no puedes olvidarte del toque final, el gel transparente que da fijación y promete mantenerlas como recién maquilladas durante muchas horas.










Cejas Perfectas Para Año Nuevo con Billion Dollar Brows

You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo