New TelomErase Serum

This is Sponsored PostHowever, all opinions expressed are my own. 
“Powered by BrandBacker”

New TelomErase Serum

Hoy quiero hablarles del nuevo TelomErase Serum, un producto para el cuidado de nuestra piel, que promete un proceso anti-envejecimiento. Ustedes saben que antes de recomendarles un producto me gusta utilizarlo, para darles una opinión sincera. En este caso les traigo información sobre las propiedades y las cosas que promete. No lo he comenzado a utilizar, pero pienso darle una oportunidad este invierno. Y seguramente en su momento, les diré si me gusta o no el resultado. Por el momento quiero que conozcan el producto, el cual promete un seis en uno multi-correctivo que borra, da firmeza, hidrata, da brillo, difumina y regenera la piel. Ayudando a reducir las líneas de expresión, bolsas debajo de los ojos, manchas solares y el enrojecimiento.
Es el primer producto de su clase con tres metas de probadas telómeros borrando edad: cycloastragenol + Renovage® + Telosomyl®. Lo último en la química cosmética estabilización de los telómeros que pone de relieve.
Bajo el lema: "Usted no puede comprar la felicidad. Pero aquí se puede comprar una piel joven. Y eso es bastante cerca."


New TelomErase Serum



Si les interesa probar este suero y conocer más sobre la línea de productos RevivSerums pueden visitar su página y si quieren comprar este producto, pueden obtener un 10% de descuento utilizando el código: TIGHT10

_________

TelomErase Triple Telomere Targeting Serum is next-gen age-defying technology: a 6-in-1 multi-corrective that erases, tightens, brightens, blurs, moisturizes and regenerates. It contains the most powerful combination of new ingredients available to visibly reduce the appearance of sags & bags, dark circles, fine lines, sunspots, redness, pore size & laxity.







You Might Also Like

1 comments

  1. Es muy importante seguir a diario una rutina facial para mantener nuestra piel suave e hidratada. Aparte de utilizar sérums podremos usar otros cosméticos como cremas hidratantes, exfoliantes, aceites naturales, agua floral y contornos de ojos. Es esencial que estos cosméticos sean naturales, sin parabenos ni sulfatos.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo