Feeling Cozy


Debo confesar que a partir de esta semana comienza una de las épocas que más espero durante el año. Y no es precisamente por el clima invernal, pues aunque me encanta comprar abrigos y botas, la verdad es que daría todo por estar preparando mi bolso de playa y mis vestidos favoritos... Pero, quitando el frío y que si o si me tengo que poner capas y capas de ropa... esta época se me hace la más hermosa, aquí en Estados unidos esta semana tendremos el día de Acción de Gracias y a partir de ahí entramos a las fiestas de fin de año... y por supuesto eso significa que vamos a tener varios temas especiales aquí en el blog. 
Pero mientras preparo los especiales de la temporada, quiero hablarles de mi outfit de hoy. Elegí unos jeans claritos, botas y jacket en color camel ambas piezas son tan calientitas. Perfectas para estos días en los que quiero no sólo verme bien, sino también estar abrigada. 
Siendo honesta esta semana me provoca quedarme en casa, metida entre mis cobijas, tomando chocolate caliente y viendo una y mil veces "The Devil Wears Prada", "How To Lose a Guy In 10 Days" y por supuesto... "Sex In The City." Pero aunque los deseos son inmensos, mi realidad es que tengo que trabajar... y dejamos estos sueños guajiros para otro día... 










Wearing:
Jacket/Chaqueta: Choies
Bag/Bolso: Victoria Leather 
Boots/Botas: CA Collection
Jeans: DEB


SIMILAR HERE:



You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo