Cómo Decorar El Baño Para Las Fiestas De Fin De Año




This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. And its advertiser. All opinions are mine alone. #HolidaysConFamilia #CollectiveBias



Se acerca a pasos gigantes la época más bonita del año, la temporada de fiestas. En las cuales el mundo se une para celebrar el último mes del año, al ritmo de villancicos y canciones populares que recuerdan el nacimiento del niño Jesús y por supuesto también se celebra el cierre de un año y se espera con ilusión la llegada de una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. El ambiente es de amor y regocijo, las luces están en todas partes... Y es ahí donde hoy quiero dedicarle este post a la decoración de uno de los espacios más importantes de nuestra casa y al cual muchas veces dejamos en el olvido... Hoy te voy a enseñar cómo decorar el baño para las fiestas de fin de año.


No es nada complicado, puedes echar mano de las cosas que ya tienes y sacarles provecho. Y si al igual que yo no eres tan buena con las manualidades, esta idea es perfecta. Está hecha pensada en nosotras, las que queremos ver bonita nuestra casa sin necesidad de trabajar tanto...
Lo primero que hice fue ir a BJs Wholesale Club para comprar algunas cosas que me hacían falta en el baño. Aprovechando que se puede conseguir una membresía gratis por 60 días hasta el 31 de diciembre de este año. (Dicho sea de paso, las invito para que también aprovechen esta oportunidad.) Y es que como comprenderán con la llegada de Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo mi casa es algo así como una sala de visitas constantes y pues hay que estar preparada para atender a los invitados y hacerlos sentir cómodos y en un ambiente de fiesta en cada rincón de casa.









Mientras recorría los pasillos de la tienda me puse a pensar en qué podía hacer para darle ese toque navideño al baño. Y lo primero que pensé fue en luces, una flor de Pascua, y pequeños detalles que creen un ambiente relajado sin perder el motivo de fiesta. Y lograr que aquellas piezas que son indispensables en el cuarto de baño (como el papel higiénico y los pañuelos Kleenex) sean parte de la decoración.
Y qué tal si pongo a prueba mi creatividad y mis manos a trabajar? La idea es hacer mi propio arreglo con una Flor de Pascua.
Materiales:
Flor de Pascua
Retazo de Tela
Listón de papel
Un corcho pequeño
Una piedra



El procedimiento es lo más sencillo que se puedan imaginar, utilizamos la piedra para asegurar el peso en lo que será la base de nuestro arreglo. Para ello necesitamos un corcho, yo tenía este en la cajita de "alguna vez lo voy a utilizar" y bingo... lo utilicé! Luego colocamos la flor (puedes usar una natural si quieres, yo tenía esta desde hace mucho tiempo y decidí darle una nueva vida.) La tela y el listón nos sirve para cubrir el corcho y dar la ilusión de un arreglo más elaborado. 
Para seguir con la decoración vamos a utilizar luces de navidad, las que seguramente tienes guardadas en algún rincón de tu casa, y seguramente te va a pasar lo que a mí... Vas a ir por las luces y vas a regresar, con una campanita, cajita de galletas vacía, bombonera, y por qué no? Hasta un patito amarillo vestido de Santa? 








Cómo Decorar El Baño Para Las Fiestas De Fin De Año

Cómo Decorar El Baño Para Las Fiestas De Fin De Año

Cómo Decorar El Baño Para Las Fiestas De Fin De Año

Las fiestas de fin de año para mi son sagradas, son el momento perfecto para compartir con los amigos y en familia. Creo en el espíritu de la navidad y creo que los pequeños detalles pueden hacer memorias inolvidables.
Y ustedes que ideas tienen para compartir en familia? Alguna manualidad que me quieran enseñar? Los invito a que me sigan en mis redes sociales y compartan conmigo lo que tienen planeado para esta temporada. Y si quieren ganarse un certificado de regalo valorado en $500 no duden en ver las indicaciones que les dejo al terminar este post. Grandioso, cierto? Gracias por visitar mi blog y que comience la mejor época del año...

You Might Also Like

4 comments

  1. Te quedó espectacular

    ResponderBorrar
  2. Pamela7:11 p.m.

    jajajaja te imagino en el momento en que encuentras el pato vestido de santa :p

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo