14 oct. 2015

YSL Rouge Pur Couture

YSL Rouge Pur Couture

Mi historia con los labiales es bastante especial, hay temporadas en las que me vuelvo loca con ellos y experimento todos los días un color diferente, en ocasiones se me da por usar un sólo color y pueden pasar semanas, incluso meses en los que no cambio y eso por lo general sucede, con los colores nude.
Sufro de labios resecos y para mí es muy importante la hidratación, cargo conmigo bálsamos y más bálsamos con tal de mantener una buena humectación. Sin embargo sufro... cuando quiero utilizar los labiales matte, porque me encanta el acabado, pero por lo general me resecan... Aunque, he encontrado algunos truquitos que me permiten lucir unos labios saludables.
Hoy quiero hablarles de la colección Rouge Pur Couture de YSL, como seguramente ya vieron en mi Instagram, recibí la VoxBox y en ella dos de los labiales más hermosos que he tenido. No solamente lo digo por los colores que me encantan, sino porque hidratan y duran muchas horas. Demás está decirles que estoy obsesionada con ellos y que seguramente serán mis consentidos toda la temporada.

YSL Rouge Pur Couture



YSL Rouge Pur Couture


YSL Rouge Pur Couture


YSL Rouge Pur Couture


YSL Rouge Pur Couture

YSL Rouge Pur Couture

| Recibí esta caja por ser miembro de la comunidad Influenster |


0 comentarios:

Publicar un comentario

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon