Look Setentero


Look Setentero

Este es uno de esos looks que debo reconocer que jamás pensé usar y menos decir: lo amo! Y es que cuando era una adolescente escuchaba como mi madre añoraba aquellos años en los cuales usaba pantalones campana y blusas con flecos. Una tendencia que a mis catorce años me parecía totalmente anticuada... y hoy en Mari Estilo un look setentero que amo!
Estoy enamorada de los pantalones acampanados, los que estoy usando hoy son unos campana media y decidí combinarlos con una camisa en color camel, con flecos y detalles en crochet en la parte del escote, lo cual da una ilusión muy country y hippie a la vez. Unos lentes onda retro y mi bolso saco verde militar que tanto me gusta. El resultado me encantó y creo que voy a repetir esta idea muy pronto... Por qué no? Si algo nos gusta... hay que usarlo hasta gastarlo!


Look Setentero

Look Setentero

Look Setentero

Look Setentero

Look Setentero

Look Setentero

Look Setentero
Wearing:
Sweatshirt/Blusa suéter: Choies
Jeans: LEVIS
Bag/Bolso: Vintage
Boots/Botas: JustFab


You Might Also Like

1 comments

  1. Un outfit increíble. Los pantalones de campana son un icono de la moda hippie. Existen muchos complementos que podemos utilizar si vestimos con este estilo. Entre ellos destacaremos diademas, riñoneras, bolsos, pañuelos y otros accesorios. Elegiremos los complementos que más nos gusten y los combinaremos con el resto de prendas.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo