BDAY OUTFIT 2015



Cumplir 34 años es algo que no pasa todos los días y es algo que jamás volverá a ocurrir. Al principio pasaron por mi cabeza los recuerdos de mi adolescencia, los sueños y las ilusiones de aquella niña berrinchuda y traviesa. Llegaron también los recuerdos de los amigos de toda la vida, de los que siguen ahí  a pesar del tiempo y la distancia. Y pasaron por mi mente imágenes de una Marisol que jamás volverá. Y me encontré con una mujer que sigue en las mismas de cuando era niña, soñadora, ilusionada y berrinchuda... con una única diferencia, son otros sueños... los de aquélla primera juventud ya los he realizado. 
Me siento agradecida con la vida y feliz de la vida que me ha tocado vivir, tengo una que otra cicatriz en el alma, he llorado al escuchar alguna canción, he reído, bailado, cantado, he vivido... y he trabajado en proyectos que soñé y que en algún momento creí inalcanzables. Lista para vivir el mejor año de mi vida!
Respecto a mi outfit, elegí un maxi vestido en los colores de mi bandera. Azul y blanco, un corte bohemio, atendiendo el llamado de mi sangre gitana.


BDAY OUTFIT

BDAY OUTFIT



BDAY OUTFIT

BDAY OUTFIT

BDAY OUTFIT
Wearing:
Dress/Vestido: Choies
Shoes/Zapatos: Zigi Zoho

You Might Also Like

2 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo